Comentarios 1

MÁS DE 1.000 CORREDORES PARTICIPAN ESTE SÁBADO EN LA III CARRERA POPULAR DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|

Tras la carrera se podrá disfrutar de una master class de zumba y una fiesta “after running” con música en directo, talleres para los más pequeños y animación.

A las 11,00 horas tendrá lugar la salida desde la Plaza de América de la UPO y a las 10,30 se cortará el acceso en coche al campus.



Este sábado, 25 de marzo, a las 11,00 horas, se celebra la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada a través del Servicio de Deportes y la Fundación de la UPO, bajo el lema “20 años de conocimiento, 250 años de historia”. Un evento en el que participarán más de 1.000 corredores que contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta.



La salida y meta de esta carrera, con un recorrido de ocho kilómetros, estará situada en la Plaza de América, junto al Rectorado de la Universidad, donde se situará un punto de información para atender las dudas de los corredores. Además, se contará con monitores especializados que realizarán actividades con los más pequeños que acudan a este evento acompañados de sus padres. El acceso en coche a la Universidad Pablo de Olavide se cortará a las 10,30 horas y estará cerrado hasta las 13,00 horas.



Posteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la fiesta ‘After running’, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes, se celebrará una master class de zumba y donde se podrán degustar diferentes productos. Todo ello con la animación del showman Arturo de Alanís y la música en directo de la banda callejera ‘El combo de la Bernarda’.



Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: categoría veteranos (para inscritos nacidos en 1971 o anteriores); categoría absoluta (para inscritos nacidos entre los años 1972 y 2001, ambos inclusive); categoría alumnos UPO (para los estudiantes de grado, postgrado y doctorado); categoría PDI UPO (personal docente e investigador de la Universidad Pablo de Olavide); categoría administración y servicios de la UPO/FUPO (personal de administración y servicios de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación, así como el personal de empresas externas que trabaja en la Universidad y la Fundación UPO, como seguridad, limpieza, mantenimiento…) y categoría clubes/entidades, para los clubes o entidades que más participantes inscriban en la carrera (exentas las entidades de la comunidad universitaria de la UPO).



Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y medalla para el segundo y tercer clasificado, así como cheques regalo de distintas entidades colaboradoras. Además, se premiará al club que inscriba más participantes, a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y a los corredores de mayor edad.



Más información: www.upo.es/sdupo/servicios/iii-carrera-popular-pablo-de-olavide/




Comentarios 1
Cartelluchasolimpicas

Mañana domingo día 21 de enero se celebra en la localidad de Carmona el campeonato de Andalucía de Luchas Olímpicas en las categorías Escolar, Cadete, Junior y Senior.

 
Comenta
JosepBorrell MasterHum81

Ha pronunciado la conferencia de apertura de Máster en Historia y Humanidades Digitales de la Universidad Pablo de Olavide

Comenta
LEADERENLACAMPANA

La jornadas se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Campana el pasado jueves día 18. 

Comenta
Cajafuerteapertura

2 detenidos por robar joyas y dinero tras hacerse con la llave y la combinación de la caja


El valor de lo sustraído ronda los 53.000 euros

Comenta
IMG20180118WA0000

Esta redacción se ha puesto en contacto con la gasolinera atracada y nos han narrado los hechos. Eran las diez menos diez de la noche cuando el empleado, que se encontraba preparando para cerrar las instalaciones, vio como en esos momentos entro un individuo con gorro de montaña y la cara tapada con unas braga de cuello, prenda que solo le dejaba a la vista los ojos. 

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANALISISDESANGRUE

Los tumores detectados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test, que costará menos de 500 dólares

Comenta
19PRE 3

La cita es en el Aula Maese Rodrigo a las 20 Horas de hoy sábado, donde se darán a conocer todos los Actos del Carnaval de Carmona para este año 2018.

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
Semtobmaestrojudio



En los riesgos aventureros puede estar el beneficio, la ganancia, el provecho que se pierde con la mucha cordura

Comenta
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados