1mayodiainternacionaltrabajo

SE PRESENTA EN EL VISO DEL ALCOR EL PROYECTO CUBYKO DEDICADO A LA PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A BAJO PRECIO

|

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha recibido al Presidente de la compañía Cubyko, Antonio Sánchez, en el Ayuntamiento para conocer un proyecto de viviendas innovador que esta empresa está presentando en diferentes ayuntamientos


Así, Sánchez ha explicado que “Cubyko es una empresa con amplia experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria que ha desarrollado un nuevo método de construcción que hace que las viviendas tengan unos precios inigualables ya que hablamos de 180 euros al mes en propiedad”.


Y ha añadido que “somos conscientes de que muchas personas no pueden hacer frente a un pago mensual elevado para disfrutar de una vivienda y esto nos hizo apostar por un nuevo concepto de construcción que combina diseño, confort, flexibilidad y compromiso medioambiental a unos precios más competitivos”.


El Presidente de la compañía le ha trasladado a la Alcaldesa que “nuestras viviendas están fabricadas con materiales de primera calidad e incorporan una fachada ventilada con aplacados de cemento reforzado y aislamiento térmico- acústico con tabiques de yeso laminado. Además se trata de una construcción con unos plazos de entrega de entre tres y seis meses”.


Sánchez le ha trasladado a la Alcaldesa también su interés por “poder trabajar con el Ayuntamiento con la puesta en uso de suelo público ya que estas viviendas son a precios de viviendas sociales con un precio de venta de 49.000 euros para la vivienda de 66,25 metros cuadrados construidos, con una hipoteca de 180 euros al mes sin entrada”.


Por su parte la Alcaldesa ha mostrado su satisfacción al afirmar que “se trata realmente de un proyecto muy interesante que tuve ocasión de conocer, junto al Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, y la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, cuando se presentó en Dos Hermanas, así que mi agradecimiento a Antonio Sánchez por aquella visita que pudimos hacer a una de las viviendas y mi agradecimiento por la visita de hoy para explicarme todos los detalles”.


Burgos ha adelantado que “desde el Ayuntamiento vamos a estudiar con mucho mimo este proyecto y vamos a estudiar también todas las opciones y posibilidades con las que contamos para su viabilidad. Estamos en tiempos difíciles y es casi imposible para muchas personas optar a una vivienda y si desde el Ayuntamiento podemos hacer algo al respecto, desde luego, que será así”. 


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.