Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INAUGURA EN SEVILLA UN MONOLITO CON PLACA CONMEMORATIVA Y MÁSTIL, EN RECUERDO A LOS GUARDIAS CIVILES Y SUS FAMILIARES VÍCTIMAS DE TERRORISMO

|


La Guardia Civil inaugura un monolito con placa conmemorativa y mástil de bandera, en recuerdo a los Guardias Civiles y sus familiares víctimas de terrorismo



La Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, con sede en el Acuartelamiento de Montequinto ha inaugurado, durante la mañana de hoy, un monolito con placa conmemorativa bajo un mástil, en recuerdo a los Guardias Civiles y sus familiares víctimas de terrorismo, quienes habiendo sufrido un inmenso dolor humano, han representado la dignidad y la firmeza de la sociedad española en general, y de la Guardia Civil en particular, en la lucha contra la lacra del terrorismo.



El acto ha concluido con el izado de una bandera que permanecerá en lo más alto del mástil en recuerdo permanente de todos ellos, con el homenaje a los caídos y el canto del himno de la Guardia Civil.




En dicho acto, al que han asistido autoridades civiles y militares de la provincia, han estado presentes numerosos familiares de la Guardia Civil y representantes de asociaciones de víctimas del terrorismo junto con asociaciones y hermandades de antiguos miembros del Cuerpo y de las Fuerzas Armadas y de amigos de la Guardia Civil. 


MONOLIOCONPLACAGC2


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO