LA GUARDIA CIVIL INAUGURA EN SEVILLA UN MONOLITO CON PLACA CONMEMORATIVA Y MÁSTIL, EN RECUERDO A LOS GUARDIAS CIVILES Y SUS FAMILIARES VÍCTIMAS DE TERRORISMO

|


La Guardia Civil inaugura un monolito con placa conmemorativa y mástil de bandera, en recuerdo a los Guardias Civiles y sus familiares víctimas de terrorismo



La Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, con sede en el Acuartelamiento de Montequinto ha inaugurado, durante la mañana de hoy, un monolito con placa conmemorativa bajo un mástil, en recuerdo a los Guardias Civiles y sus familiares víctimas de terrorismo, quienes habiendo sufrido un inmenso dolor humano, han representado la dignidad y la firmeza de la sociedad española en general, y de la Guardia Civil en particular, en la lucha contra la lacra del terrorismo.



El acto ha concluido con el izado de una bandera que permanecerá en lo más alto del mástil en recuerdo permanente de todos ellos, con el homenaje a los caídos y el canto del himno de la Guardia Civil.




En dicho acto, al que han asistido autoridades civiles y militares de la provincia, han estado presentes numerosos familiares de la Guardia Civil y representantes de asociaciones de víctimas del terrorismo junto con asociaciones y hermandades de antiguos miembros del Cuerpo y de las Fuerzas Armadas y de amigos de la Guardia Civil. 


MONOLIOCONPLACAGC2


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
12CONFCAN 1
La Asociación Cultural Karcomen nos ha cedido los videos de esta magnífica e interesantísima charla que nos permitió conocer mejor esta enfermedad, las investigaciones que se llevan a cabo y los recursos disponibles.
Comenta
9CONFCAN
Conferencia magistral, en mayúsculas, acerca de las células madres cancerígenas (CMC). No cabe otra definición más acertada que describa lo que el profesor de la Universidad de Granada, Juan Antonio Marchal, impartió el pasado viernes día 21 en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.


Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PROTESTASENEDUCACIONINFANTIL
Según la Secretaria General de Enseñanza de CCOO de Granada, Mercedes González, “la publicación Decreto-Ley de Educación Infantil y el cierre a la negociación por parte de la Consejería de Educación, supondrá para miles de trabajadoras una mayor precarización de sus condiciones laborales
Comenta
11HER
La celebración del día del Libro por parte de la Dirección de la Biblioteca homenajeo a Miguel Hernández con la colaboración de los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Pintura y los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Teatro con otra grande como maestra, Ana Ropa, quienes representaron una pieza breve en torno a la figura del Poeta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.