Comentarios 1

LOS COLEGIOS 'LA ALUNADA', DE EL VISO Y 'EL REAL' Y 'CERVANTES' DE CARMONA, SE SUMAN A LA CAMPAÑA 'IGUALES PERO DIFERENTES'.

|

PORTADACALCETINES


Down Syndrome International animó ayer  a llevar muchos calcetines de diferentes colores el Día Internacional del síndrome de Down. El objetivo era que los niños y niñas, así como los adultos, llevaran calcetines de distinto color para visualizar que todos somos iguales pero diferentes, lema de la campaña que ha puesto en marcha la organización con motivo de la celebración ayer 21 de marzo de las personas con Síndrome Down. 


Como no podía ser menos, tres colegios de la comarca nos han hecho llegar su participación en esta original acción que al mismo tiempo sensibiliza sobre las personas que tienen este síndrome, aquí os dejamos las simpáticas fotografías que nos han remitido desde los Colegios, como pueden comprobar hoy no se ha equivocado nadie al colocarse los calcetines, todo lo contrario, lo han hecho por una buena causa, es de agradecer estas iniciativas que han tenido los centros escolares, tanto a nivel de profesorado, como de padres y madres que han colaborado. 


Los Colegios que han enviado las fotografías e informado de su participación en esta iniciativa son CEIP 'La Alunada' de El Viso del Alcor, CEIP  'Cervantes' de Carmona, así com el EEI 'El Real' también de Carmona. Os dejamos con las fotografías que nos han remitido. 


EEI 'EL REAL' de Carmona







CEIP 'LA ALUNADA' de El Viso del Alcor. 








CEIP 'CERVANTES' de Carmona













Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO