Comentarios 1

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS QUE OPTEN A LA III EDICIÓN DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN 'ROSARIO VALPUESTA'

|

Desde el pasado 13 de marzo está abierto el plazo de presentación de los trabajos que opten a la 3ª edición que concluirá el 1 de septiembre. 



La vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, ha recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación 'Rosario Valpuesta', Ana María Ruiz-Tagle en la sede de la Institución, para abordar los detalles de la convocatoria abierta desde ayer de la 3ª edición del Premio ‘Rosario Valpuesta’.


El premio, con una dotación de cinco mil euros se entregará al mejor trabajo de investigación, que además será objeto de publicación con diploma acreditativo reconociendo su labor investigadora.


El premio de Investigación “Rosario Valpuesta”, organizado por su Asociación y otras entidades, cuenta con la colaboración y el apoyo de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de promover y reconocer la actividad investigadora, respaldando el desarrollo de trabajos de investigación innovadores y actuales que redunden en el reconocimiento y beneficio de la sociedad.


Con este premio, se pretende promocionar el estudio y análisis de cualquier aspecto relacionado con las diferentes y diversas áreas de trabajo e investigación que la profesora Rosario Valpuesta desarrolló a lo largo de su vida académica y en su proyección pública.


Puede participar en la promoción de este premio, aquellos investigadores que a fecha 1 de enero de 2017 tengan una edad comprendida entre los 18 y los 45 años de edad y que hayan realizado contribuciones relevantes a la investigación en las Ciencias Jurídicas y Sociales.


Los trabajos de investigación presentados tendrán que versar sobre El Derecho civil, la feminización del Derecho privado, los Derechos Humanos, especialmente su consideración y desarrollo a través de la teoría critica y en general, aquellos estudios jurídicos y sociales en los que predomine la perspectiva de la igualdad de género, por su carácter transversal.

Las bases de la presente promoción estarán disponibles en la página web: www.asociacionrosariovalpuesta.es y en la sede física de dicha Asociación en calle Ramón y Cajal 15 41410 Carmona.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO