CUATRO HOMBRES ACUSADOS DE ROBAR CERDOS EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS PARA MATARLOS A GOLPES Y VENDER POSTERIORMENTE LA CARNE

|

La Guardia Civil investiga a 4 personas por hurtar y matar a golpes ganado porcino


Repitieron hasta 6 veces este tipo de hechos, causando daños por valor de más de 22.000 euros

Se les imputan los delitos de Hurto y Maltrato Animal



Agentes de la Guardia Civil de El Castillo de las Guardas investigan a tres vecinos de El Viso del Alcor de nacionalidad rumana y un español vecino de El Garrobo, como presuntos autores de al menos 6 delitos de Hurto y Maltrato Animal.


La Guardia Civil es avisada por el propietario de una explotación ganadera que ha visto una furgoneta sospechosa salir de su propiedad. Miembros de la Guardia Civil de El castillo de Las Guardas comienzan una intensa investigación y, la madrugada del 4 al 5 del mes actual, interceptan una furgoneta de características similares a la denunciada. Proceden a inspeccionarla y observan en su interior cerdos recién muertos y burdamente despiezados. Al preguntar a los ocupantes por la procedencia de los mismos, éstos se muestran nerviosos e imprecisos y no consiguen acreditar nada, por lo que se interviene la carga y se investiga a sus ocupantes.



Al parecer, los sospechosos acudían a fincas en horas a las que sus dueños estaban ausentes y se apropiaban de los cerdos, a los que mataban allí mismo, en el campo, con gran crueldad, usando cuchillos y golpeándolos con una maza, para después descuartizarlos y cargarlos en la furgoneta. Esta carne la vendían posteriormente sin saber si se trataba de carne apta o no apta para el consumo humano.



Los agentes realizan nummerosas inspecciones oculares en varias fincas que habían sufrido robos y hurtos de ganado y consiguen esclarecer hasta 6 hechos delictivos, siendo los autores las mismas personas que ocupaban la furgoneta interceptada.  


IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
12CONFCAN 1
La Asociación Cultural Karcomen nos ha cedido los videos de esta magnífica e interesantísima charla que nos permitió conocer mejor esta enfermedad, las investigaciones que se llevan a cabo y los recursos disponibles.
Comenta
9CONFCAN
Conferencia magistral, en mayúsculas, acerca de las células madres cancerígenas (CMC). No cabe otra definición más acertada que describa lo que el profesor de la Universidad de Granada, Juan Antonio Marchal, impartió el pasado viernes día 21 en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.


Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PROTESTASENEDUCACIONINFANTIL
Según la Secretaria General de Enseñanza de CCOO de Granada, Mercedes González, “la publicación Decreto-Ley de Educación Infantil y el cierre a la negociación por parte de la Consejería de Educación, supondrá para miles de trabajadoras una mayor precarización de sus condiciones laborales
Comenta
11HER
La celebración del día del Libro por parte de la Dirección de la Biblioteca homenajeo a Miguel Hernández con la colaboración de los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Pintura y los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Teatro con otra grande como maestra, Ana Ropa, quienes representaron una pieza breve en torno a la figura del Poeta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.