Comentarios 1

​¡ANATEMA! por José Campanario Alvarez

|


¡ANATEMA!

por José Campanario Alvarez.




Hay un axioma que nadie (de la derecha) discute: si algo no funciona, o funciona mal la culpa es de la izquierda, de los “populistas de izquierdas”. Y hay voceros, palmeros, lameculos, o como quiera que sea el término más apropiado, que se encargan de decirlo alto y claro en los medios donde sientan sus posaderas. Ergo, ¡don Carlos Herrera! Y están en su derecho a tergiversar la información, están en su derecho a mentir, a decir medias verdades, a dar una versión interesada y torticera de las cosas… pero también los demás estamos en nuestro derecho a que los medios de comunicación nos den la información tal cual; que ya nosotros tenemos la suficiente edad y sapiencia para pensar lo que nos dé la real gana.


Y viene a cuento, por las continuas descalificaciones que hace este ¿periodista? de todo lo que huela a contrariar a la rancia, y de toda la vida, derecha de este país. ¿Qué la alcaldesa de Madrid le saca los colores al Sr. Gallardón y a la Sra. Botella? ¿Qué se preocupa porque el aire de Madrid esté algo más limpio? ¿Qué compra pisos para darlos a los que los necesitan en lugar de hacer negocio con ellos?, pues nada: leña al mono, que eso es muy de rojales, o muy “populista” como dicen sus admirados conservadores españoles. De fantochadas carnavalescas ni hablamos, ya lo hizo sobradamente el Sr. Herrera. Tampoco de los abusos de curas pederastas y ultrajadores con sotanas de mujeres, ¿Qué eso no lo ha criticado el Sr. Herrera? ¡No me lo puedo que ni de creer!


Con todo, no se pretende demostrar que desde las ondas de la radio de los obispos el Sr. Herrera mantenga una postura sectaria, partidista y tendenciosa. Lo que pasa es que parece que el Sr. Herrera aplica la norma general del Código de Circulación: la derecha es siempre preferente. Por supuesto que está en su derecho, como ya hemos dicho. A ver cuándo empieza a respetar el derecho que tenemos los demás para no pensar como él.


Por cierto que alguien debería tratar de averiguar cómo entró el Sr. Herrera, hace ya muchos años, en Canal Sur, la televisión de Andalucía. No dudamos que sacó el número 1 en los exámenes que, suponemos se hicieron, compitiendo con otros miles de licenciados en periodismo. Tampoco dudamos que Mariló Montero, cuando estaba todavía casada con el Sr. Herrera, consiguió su puesto como periodista en TVE tras una enconada lucha intelectual con cientos de destacados plumillas.


No le habrá dado tiempo a don Carlos Herrera, o no habrán finalizado aún sus segundos el guión, para subirse al púlpito de la purpúrea cadena radiofónica y, tras el rito obligado de besar el zafiro del anillo episcopal, pontificar excomulgando y condenando al fuego eterno, a las hordas populistas por no haber convalidado el decreto sobre la liberalización de los ricachones estibadores. ¡Anatema!




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO