1mayodiainternacionaltrabajo

LOCALIZAN EN CARMONA UNA PLANTACIÓN DE 525 PLANTAS DE MARIHUANA, EN LA MISMA OPERACIÓN SE INTERVIENTEN 4 INVERNADEROS MÁS EN LEBRIJA, FUENTES DE ANDALUCÍA Y LAS CABEZAS DE SAN JUAN.

|

Actuaciones de la Guardia Civil contra el cultivo y venta de droga


Localizados 5 invernaderos con plantaciones de marihuana, en parajes de Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Carmona y Fuentes de Andalucía

Se han intervenido alrededor de 1600 plantas en diferentes estadios de crecimiento y casi 6 kilogramos de plantas secas y se han detenido a los dueños de los edificios en que estaban ubicadas



Sevilla, 18 de marzo de 2017 La Guardia Civil ha detenido a E.C.C. de 31 años, vecino de Lebrija y a A.I.Q.G. de 40 años, vecino de Las Cabezas de San Juan. A ambos se les imputan sendos delitos Contra la Salud Pública (cultivo y elaboración de droga).



En las Cabezas de San Juan, la Guardia Civil de Los Palacios localizó un invernadero de 10 m² en el que se cultivaba y elaboraba marihuana y un cuarto de aperos con varias plantas colgadas que arrojaron un peso de casi 3 Kilogramos, por lo que se detiene a A.I.Q.C. dueño del solar en el que estaba ubicado.



La Guardia Civil de Lebrija, contando con el apoyo del Equipo ROCA, descubrieron dos invernaderos con 520 plantas de Cannabis, en diferentes fases de desarrollo vegetativo, y dos plantas semisecas, todo esto se encontraba en una finca familiar de recreo. La plantación disponía de una completa instalación eléctrica, sistema de riego por goteo, calefacción y aireación, sistema de aplicación de fitosanitarios etc… además de semillas de la droga. Por todo esto se detiene a E.C.C. Además de las plantas, los agentes incautaron 6 transformadores eléctricos y su cuadro de mandos, 6 planchas de bombillas halógenas para calefacción, 2 ventiladores y 2 aireadores.



Igualmente, en sendas actuaciones en Carmona por la Guardia Civil de Los Alcores y en Fuentes de Andalucía por la del propio Puesto, se aprehendieron 525 plantas de marihuana en la primera y casi 2 kgs. de cogollos de marihuana y alrededor de 500 plantas de la misma en la segunda. En ambos casos se detuvo a los propietarios de las plantaciones y se intervino numeroso material para facilitar el crecimiento, cuidado y tratamiento de las plantas.



Estas actuaciones forman parte de la respuesta policial contra el tráfico minorista de drogas y se pretende erradicar su consumo en zonas y lugares de ocio, que tanto daño provoca principalmente entre la población joven, al ser ésta más vulnerable. 



IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.