Comentarios 1

SE APROVECHO DE SU CONDICIÓN DE LIMPIADORA Y CUIDADORA DE ANCIANOS EN VILLANUEVA DE SAN JUAN PARA ROBAR JOYAS POR VALOR DE 6000@

|

Detenida por numerosos hurtos de joyas valiéndose de la confianza de los ancianos que ayudaba

La detenida ha sustraído joyas por un valor total de 6000 € en 4 domicilios


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de San Juan han detenido a una mujer de 58 años por delito de hurto continuado de joyas, valoradas en 6000 €, hechos cometido en 3 domicilios de la localidad de Villanueva de San Juan y 1 en la localidad de Estepa.


Los hechos comenzaron por denuncia anónima, a partir de la cual se inició una investigación para esclarecer los hechos que llevaron, después de más de un mes de investigación, a la identificación de una persona dedicada al cuidado y limpieza en casas particulares.



En las casas de estas personas para las que trabajaba, todos ellos de avanzada edad, aprovechaba los momentos en que se encontraban fuera del domicilio, hurtando las joyas de más valor que posteriormente vendía en establecimientos de compraventa de oro, sin llegar a levantar sospechas entre los perjudicados que si bien notaron la falta de las joyas no conseguían ubicar la sospecha sobre ella, aunque las primeras ventas en estos establecimientos ya se remontan al año 2015.


Está persona junto con las actuaciones realizadas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Osuna, la cual se encuentra en libertad a la espera de juicio.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados