1mayodiainternacionaltrabajo

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DE EL VISO DEL ALCOR PRESENTA SU CERTAMEN DE IDEAS "¿QUÉ HACEMOS 2017"

|

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha convocado el Certamen de ideas, “Qué hacemos 2017?” cuyo plazo de presentación de proyectos ya está abierto. Este certamen se enmarca dentro del Proyecto Local de Juventud subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla.


El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha explicado que “desde la Delegación de Juventud, tras la demanda de los jóvenes de la localidad, tenemos interés por impulsar el proceso de desarrollo de la juventud de nuestro pueblo. El objetivo de este certamen es fomentar su espíritu participativo proporcionando los recursos necesarios para potenciar su talento e influencia social, así como tener en cuenta la igualdad de oportunidades como elemento integrador que otorga mayor relevancia al colectivo juvenil y que permite la liberación del talento”.


Y ha añadido que “con este certamen también pretendemos fomentar la autonomía de los jóvenes como aspecto esencial para lograr el desarrollo del espíritu crítico y emprendedor así como el compromiso como mecanismo desencadenante de la participación y la relevancia social”.


Silva ha señalado que “creemos que nuestros jóvenes necesitan actividades de ocio sano y alternativo propuesto por ellos mismos y proyectado al resto de jóvenes por ello les animo a que participen en este concurso y nos hagan llegar así que es lo que realmente quieren”.


Las actividades irán relacionadas a los ámbitos de actuación que se indican en las bases del certamen donde se hace hincapié en actividades de ocio alternativo y saludable, como alternativa al ocio que actualmente se desarrolla de más consumismo de sustancias nocivas.


Los proyectos deben formularse desde el punto de vista de su posible realización en nuestra localidad, por lo que deben contemplar tanto los espacios a utilizar, los materiales, el coste, el personal necesario para su puesta en marcha y cualquier otra necesidad a tener en cuenta que condicione su ejecución.


Se establece un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 150 y un tercer premio de 100 euros, todos ellos en bonos para productos culturales, de ocio y deportivos. Además a todos los participantes que presenten proyectos, premiados o no, se les entregará un pase especial para uso y disfrute de baño libre en la piscina municipal durante los meses de julio y agosto.


En cuanto a los plazos, los proyectos se pueden presentar del 17 de marzo de 2017 hasta el 26 de marzo de 2017 y el fallo del jurado se conocerá el 5 de abril. La ejecución de los proyectos se realizará desde que se conozca el fallo del jurado y hasta el 31 de mayo de 2017.


Más información en la oficina de información juvenil, en el correo

juventud@elvisodelalcor.org

y en el teléfono 607 56 14 60


En la página web del Ayuntamiento se puede acceder a las bases y al modelo de solicitud para la participación 

IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.