1mayodiainternacionaltrabajo

LA EMPRESA MUNICIPAL 'LIMANCAR' REDUCE 1.800.000 € DE DEUDA EN 5 AÑOS, DEJÁNDOLA ACTUALMENTE EN 300.000 € SEGÚN INFORMA EL AYUNTAMIENTO

|

Fuente; Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona. 


Limancar reduce su deuda de los 2,1 millones de euros en 2011 a los 300.000 euros


La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha reducido su deuda un 85% con proveedores, organismos públicos, entidades financieras y trabajadores.



La empresa de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Carmona, Limancar, ha reducido su deuda desde 2011 pasando de 2.119.000 euros a los 316.000 en diciembre de 2016.


Esto supone una reducción del 85% de la deuda de esta empresa pública tanto con organismo públicos como la Seguridad Social, con proveedores y acreedores, con entidades financieras y con trabajadores.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras y Obras, Ángeles Íñiguez, han destacado como muy positivo este dato de la deuda “que vamos a seguir reduciendo” y han agradecido “la colaboración de los cerca de noventa trabajadores de esta empresa pública que fueron los primeros en comprometerse hace cinco años en que la empresa podía ser viable aplicando criterios de responsabilidad y eficacia”.


En este sentido, la deuda con los trabajadores de Limancar se ha reducido en un 81% en los últimos cinco años y esta prevista que quede saldada durante el presente año. Por su parte, la deuda con proveedores y acreedores, en su mayoría empresas locales, ha disminuido un 82% y el plazo medio de pago de facturas ha pasado de los 18 meses de 2011 a los actuales 60 días.


Por último, la deuda con organismo públicos como la Seguridad Social o la Agencia Tributaria se ha saldado 

completamente y en la actualidad tampoco existe deuda con entidades financieras.



IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.