Comentarios 1

DESAPARECIDA UNA MENOR DE 15 AÑOS EN EL VISO DEL ALCOR. Alba Villar Martín está desaparecida desde el pasado viernes.

|

Desde el pasado viernes 10 de Marzo se encuentra en paradero desconocido la menor de 15 años y vecina de El Viso del Alcor, Alba Villar Martín. Al parecer y según fuentes del propio Ayuntamiento la menor contactó con su familia a las pocas horas de haber desaparecido y les comunicó que se encontraba muy agobiada. 


El propio Ayuntamiento de El Viso, a través de su Alcaldesa Anabel Burgos comunica que la Guardia Civil continúan con las investigaciones tendentes a averiguar su paradero, así mismo está en continuo contacto con la Policía Municipal de la Localidad. La Alcaldesa agradece la colaboración ciudadana que se está prestando a raíz de la desaparición de Alba. 


En declaraciones a ABC,. según publicaba ayer este periódico, la madre les ha indicado que "pudiera estar con un hombre que le habría comido la cabeza a través de las redes sociales"

 

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como la familia, agradecen cualquier información que se les pueda proporcionar sobre este caso a través de una llamada, bien al 062 o bien al 112, telefono gratuitos. 







Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO