LAZOROSA
Comentarios 1

'PARTICIPA CARMONA' PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LOS PRÓXIMOS PROGRAMAS Y PLANES DE EMPLEO 'PEFEA'

|

Fuente; Gabinete de Prensa 'Participa Carmona'



En un escrito presentado al Equipo de Gobierno, Participa Carmona, ha señalado necesidad de las siguientes actuaciones para su valoración como obras el programa de empleo PEFEA 2017/18 y para el Plan de empleo estable:

  • Mejora de los elementos patrimoniales: muralla urbana, alameda Alfonso XIII, pilar del Parralejo (o de la Estrella) y calzada romana.
  • Ampliación acceso peatonal Puerta Córdoba – calzada romana.
  • Mejora del acceso a Carmona por la cuesta San Mateo.
  • Adecuación y cerramiento de la zona del pilar de la Avda. de Portugal.
  • Implementación de zonas verdes en la Ronda Norte.
  • Mejorar necesarias en los centros escolares municipales.
  • Ampliación y adecuación de los merenderos en los aledaños de la Cueva de la Batida.
  • Mejoras del acerado en la Plaza de San Antón.
  • Creación de una zona de esparcimiento de perros y “pipican”.
  • Actuaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida en la vía pública.
  • Adaptación de al menos un parque infantil a los criterios de inclusión y de accesibilidad universal.
  • Mejoras y ampliación del carril bici. Dotándolos de espacios para aparcamientos de bicicletas
  • Actuaciones en el polideportivo de Villa Rosa: colocación de asientos en la zona de patinaje y construcción de una pista multideporte.
  • Pavimentación y adecuación del parque de la calle Tomillo.


Según han manifestado miembros del grupo motor de Participa Carmona, estas propuestas han sido fruto de las reuniones que han tenido con sus simpatizantes y de reuniones con distintos colectivos.


En otro orden de cosas, el grupo municipal Participa Carmona, vuelve a exponer su propuesta de abrir la selección de obras de estos programas a la participación ciudadana por medios telemáticos.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados