1mayodiainternacionaltrabajo

'PARTICIPA CARMONA' PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LOS PRÓXIMOS PROGRAMAS Y PLANES DE EMPLEO 'PEFEA'

|

Fuente; Gabinete de Prensa 'Participa Carmona'



En un escrito presentado al Equipo de Gobierno, Participa Carmona, ha señalado necesidad de las siguientes actuaciones para su valoración como obras el programa de empleo PEFEA 2017/18 y para el Plan de empleo estable:

  • Mejora de los elementos patrimoniales: muralla urbana, alameda Alfonso XIII, pilar del Parralejo (o de la Estrella) y calzada romana.
  • Ampliación acceso peatonal Puerta Córdoba – calzada romana.
  • Mejora del acceso a Carmona por la cuesta San Mateo.
  • Adecuación y cerramiento de la zona del pilar de la Avda. de Portugal.
  • Implementación de zonas verdes en la Ronda Norte.
  • Mejorar necesarias en los centros escolares municipales.
  • Ampliación y adecuación de los merenderos en los aledaños de la Cueva de la Batida.
  • Mejoras del acerado en la Plaza de San Antón.
  • Creación de una zona de esparcimiento de perros y “pipican”.
  • Actuaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida en la vía pública.
  • Adaptación de al menos un parque infantil a los criterios de inclusión y de accesibilidad universal.
  • Mejoras y ampliación del carril bici. Dotándolos de espacios para aparcamientos de bicicletas
  • Actuaciones en el polideportivo de Villa Rosa: colocación de asientos en la zona de patinaje y construcción de una pista multideporte.
  • Pavimentación y adecuación del parque de la calle Tomillo.


Según han manifestado miembros del grupo motor de Participa Carmona, estas propuestas han sido fruto de las reuniones que han tenido con sus simpatizantes y de reuniones con distintos colectivos.


En otro orden de cosas, el grupo municipal Participa Carmona, vuelve a exponer su propuesta de abrir la selección de obras de estos programas a la participación ciudadana por medios telemáticos.




IMGP241601 1069x1602
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Lunes Santo, Amargura. 
 
Comenta
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Martes Santo, Expiración.
Comenta
IMGP2930 2136x1426
IMGP3395 2136x1426
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Miércoles Santo, Angustias.
 
Comenta
IMGP3529 2136x1425
Recientemente terminada la Semana Santa de Carmona 2017, El Grifo Información quiere ofrecerte imágenes inéditas de nuestros fotógrafos que han estado trabajando estos días para ofrecerte lo mejor de la Semana Grande de Carmona. En este reportaje te dejamos con el Jueves Santo, Columna.
Comenta
SOLINTEL25ANIVERSARIO
PORTADAHOMENAJEMIGUELHERNANDEZLECTURASCARMONA

A pesar de que la lluviosa tarde del pasado viernes día 28 no invitaba a salir del confort que ofrece el hogar, muchos fueron los que acudieron, tanto pequeños como mayores, a participar y a presenciar la lectura de poemas de Miguel Hernández.

Comenta
12 77

La fiesta de Las Mayas se celebran el día 1 de mayo. "Las Mayas" es una fiesta singular e identitaria de Carmona.

Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1mayodiainternacionaltrabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.