Comentarios 1

KARMOPATINA O LA ORIGINALIDAD Y EL BUEN AMBIENTE SOBRE PATINES COMO BANDERA.

|

Ayer domingo por la mañana la Asociación Karmopatina vivía su particular desfile de carnaval, una actividad organizada por esta asociación para que los jóvenes y no tan jóvenes patinadores y patinadoras, así como sus familiares, amigos y simpatizantes, disfrutaran de un día estupendo sobre estos artilugios que, los que no solemos manejarnos en ellos, no dejaremos nunca de admirar, los patines. 


El ambiente siempre positivo de esta Asociación, la propia actividad en sí recorriendo un itinerario optimo para la práctica de este deporte, el día soleado, la animación que transmitían y la alegría por estar patinando hicieron una jornada propicia para las sonrisas y el compañerismo. Una jornada que comenzó en el colegio de San Blas, llegando hasta el polígono El Pilero y de vuelta al Colegio donde esperaban unas merecidas paellas y otras viandas, completando así una gran jornada donde la convivencia fue lo más importante. Además la asociación organizó distintos juegos para los más pequeños y que estos siguieran disfrutando de esta actividad patinadora en un entorno seguro, como son las pistas del colegio de San Blas. El Grifo Información agradece a sus miembros las facilidades que nos han dado para informar, así como para tomar las fotografías que ilustran este reportaje. En resumen una importante iniciativa que ha permitido disfrutar a todos y a todas de la práctica del patinaje en linea, además de convivir en un ambiente positivo y relajado. 


Os dejamos con el resumen fotográfico de la jornada. 



























































Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO