Comentarios 1

EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EXPLICÓ LOS RECURSOS QUE OFRECE LA JUNTA PARA ABORDAR LAS CLAUSULAS SUELO

|

Fuente; Gabinete de Prensa del Grupo Municipal Socialista de Carmona


El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez, ha estado en la Casa del Pueblo, presentando los recursos que ofrece la Junta de Andalucía a la ciudadanía para abordar este complicado asunto


Jesús María Sánchez explicó las funciones de la Oficina de Defensa de la Vivienda, creada para ofrecer respuesta y ayuda a miles de familias andaluzas que se han enfrentado en las últimas fechas a desahucios e hipotecas abusivas. "Hemos logrado ayudar a muchas personas en apuros. No hay milagros, solo trabajo y voluntad por parte de la Junta de Andalucía y los técnicos/as", afirmó el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, que animó a "hacer correr la voz, ya que se trata de un servicio gratuito, donde solo hay que pedir cita". "Con iniciativas como ésta ponemos en valor la política. Esta oficina se creó pensando en la ciudadanía y los servicios públicos" , finalizó.


También intervino Agustín Guisado, asesor jurídico del PSOE de Sevilla y presidente del Colegio Arbitral de Consumo. Durante su exposición explicó casos reales y señaló que el gobierno de Mariano Rajoy, en cuatro año de mayoría absoluta, ha perdido la oportunidad, a través de la Fiscalía General del Estado, de luchar por las personas consumidoras. Junto a ello, ofreció algunas claves para detectar las cláusulas abusivas.


La charla-coloquio continúo con el abogado José Luis Parada y la experta en trámites bancarios Rosa Parada. El primero explicó el Decreto Ley 1/2017 sobre cláusulas suelo, mientras que la asesora de derecho bancario se ciñó a explicar los pasos y plazos para iniciar una reclamación.


Tras las intervenciones se abrió un turno de preguntas, donde las personas asistentes presentaron sus casos particulares y solucionaron sus dudas.


El acto lo cerró la Secretaria General del PSOE de Carmona, Carmen González, quien recalcó la labor del PSOE, "facilitando información y recursos sobre un tema que repercute en la economía", y agradeció la participación.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados