Comentarios 1

UN INDIVIDUO DE BORMUJOS MATA A DOS PERROS POR "DIVERSIÓN" Y PARA PRACTICAR EL TIRO. EL ASESINO HA SIDO DETENIDO

|

La Guardia Civil detiene a un vecino por disparar y matar a dos perros


Los perros recibieron los disparos cuando se encontraban en un paraje, de paseo junto con su amo

El detenido les disparó supuestamente por practicar el tiro, sin otro motivo que la diversión, ya que se encontraba  supuestamente cazando y no había cobrado ninguna pieza aún. 



La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache ha detenido a un vecino de Bormujos como presunto autor de un delito Contra La Flora y Fauna (Maltrato a Animales Domésticos)



La Guardia Civil comenzó a investigar los hechos denunciados por un vecino de Bormujos. Al parecer sucedieron en un camino rural por el que paseaba con dos perras, una podenca y una perra de aguas, que tiene acogidos desde que se disolvió una sociedad protectora de animales. De repente escuchó dos detonaciones e incluso pudo notar el paso de un proyectil cerca de su pierna. Entonces, asustado, comenzó a llamar a sus canes, que no acudieron. Cuando se acercó al lugar, los dos animales yacían muertos en el suelo. En ese momento pudo ver a un hombre que portaba una escopeta de dos cañones, que salíó de entre unos matorrales del olivar, se dirigió rápidamente a un vehículo todo terreno y partió en dirección a Bormujos. El denunciante aportó en su denuncia las características de el sospechoso y su vehículo.



La Guardia Civil inspeccionó el lugar de los hechos, observó a los dos animales abatidos y recogió un cartucho cerca de cada uno de los cuerpos. También localizó una especie de chozo donde posiblemente se ocultaba y desde el que habría disparado antes de huir. Posteriormente los perros fueron trasladados para que un facultativo veterinario les practicase la autopsia.



Tras completar sus investigaciones, la Guardia Civil consiguió identificar a un vecino de Bormujos de 69 años, que posee licencia de varias escopetas de caza, y cuyo vehículo coincide con el que vió la víctima. Las armas fueron intervenidas para su análisis. Una vez que se tuvo la autopsia de los dos perros, los proyectiles encontrados en los cuerpos resultan haber sido disparados por una de las armas. Por todo esto se detiene al sospechoso, un cazador que supuestamente disparó por diversión al no encontrar un conejo u otra pieza de caza a la que disparar.



Al detenido se imputa un supuesto delito de Maltrato a Animal Doméstico.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados