Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES 'ISABEL OVÍN' PRESENTA EL NUMERO XX DE LA REVISTA 'AMIO INFORMA' HOMENAJENADO EN EL MISMO ACTO A SUS SOCIAS.

|

Al finalizar el articulo os dejamos con un breve reportaje fotográfico del acto. 



La Asociación de Mujeres 'Isabel Ovín' presentó en la tarde del miércoles ocho de marzo el número XX de la revista 'AIMO INFORMA' que edita anualmente. La presentación que esta vez se realizó en el Teatro Cerezo de nuestra localidad, contó con la presencia de numerosas mujeres de esta asociación además de familiares y amigos que no quisieron perderse este acto, ya que en el mismo se homenajeó a todas las socias que pertenecen a este colectivo y que además fueron fundadoras de la Asociación hace ya 27 años. 


En acto conducido por Mari Gago, que contó con la presencia del Alcalde de Carmona y de la Delegada del Área de la Mujer Angelica Alonso, así como las Técnicos del Centro Municipal de la Mujer de Carmona, se desarrolló en el Teatro Cerezo,  a cuyo escenario invitó la presentadora a subir a todas las socias para que una vez allí, las mujeres fundadoras de la Asociación recibieran un diploma conmemorativo de su paso por la misma. 


Con la fotografía de familia finalizó el acontecimiento para pasar a tomar un vino y unos pasteles típicos de Carmona en la entrada del Teatro. Un acto que estuvo cargado de emoción, más aún cuando se recordó mediante fotografías los momentos vividos por la Asociación, así mismo se tuvo un recuerdo muy especial para aquellas socias que ya no se encontraban entre los miembros pero si en el corazón de todas estas mujeres que forman 'Isabel Ovín'


Nos quedamos para finalizar con las palabras de Mari Gago en su invitación al acto quien comentaba; 


"Buenos tardes!!! Hoy puede ser un gran día:
si nos permitimos creer en nosotras mismas, si nos reconócenos, si valoramos nuestra capacidad de crear, si miramos al frente con la cabeza alta, si vemos en nosotras una buena y humilde persona, si defendemos las injusticias desde el corazón, si escuchamos, si compartimos, si dejamos de marcar las diferencias con los hombres y caminamos junto a ellos.


El caminar junto y el apoyo incondicional es lo que nos hace libre al ser humano. Pero la primera libertad la tenemos que conseguir con nosotros mismo; Nadie me puede hacer libre si yo no me lo permito.


Por mi parte me voy a tomar la libertad de invitaros a pasar un ratito agradable en la presentación de la XX Revista AMIO, donde vamos a dar un Homenaje a un grupo de Mujeres que hace 27 decidieron creer en ellas y fundaron la primera Asociación de Mujeres en Carmona.


Por supuesto daros las Gracias por ser como sois y os espero allí, bien presencial o en nuestro corazón."











Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO