Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR SE SUMÓ EL MIÉRCOLES AL PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

|

El Ayuntamiento se sumó ayer al paro internacional de mujeres convocado por asociaciones feministas de casi cincuenta países coincidiendo con el día Internacional de la Mujer.



La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha agradecido la asistencia de los presentes y ha procedido a la lectura del siguiente manifiesto:


“En el Día Internacional de la Mujer, colectivos feministas convocan a una jornada sin consumo ni realización de tareas relacionadas con los cuidados y la atención del hogar.


Las concejalas y concejales que integran el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor se sumarán al Paro Internacional feminista que se llevará a cabo en 40 países de todo el mundo el próximo miércoles 8 de marzo de 12:00h a 13:00h coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.


Las mujeres representan la mitad de la población y, sin embargo, son quienes menos puestos directivos ocupan, quienes sufren la brecha salarial, quienes más sufren el desempleo, quienes son señaladas por decidir sobre su cuerpo o sobre quienes se ejerce la violencia machista y patriarcal.


2016 ha sido un año duro para las mujeres: la llegada de un presidente misógino a la Casa Blanca, el intento de prohibir el aborto en Polonia, la despenalización de la violencia de género en Rusia, los feminicidios y las violaciones en Latinoamérica.


2017 además comienza en España con 20 mujeres asesinadas por su pareja o ex pareja en poco más de 60 días que

llevamos de año.


Animamos a participar a todas las vecinas y vecinos de ElViso del Alcor en esta jornada de no cosumo, así como a secundar el paro de tareas de cuidados y de atención al hogar, aque apoyen esta iniciativa de solidaridad feminista con la quese pretende visibilizar la importancia de la igualdad en nuestra sociedad y unificar la lucha feminista a nivel mundial.” 








Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados