Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN LANTEJUELA POR QUITAR VOLENTAMENTE EL BOLSO A UNA MUJER QUE PASEABA CON SU MARIDO. Los dos individuos huyeron en un coche que habían robado previamente.

|

La Guardia Civil detiene a los dos asaltantes de un matrimonio que paseaba.


Los detenidos se encuentran actualmente cumpliendo condena y aprovecharon un permiso para delinquir.


Componentes del Equipo Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna han detenido a dos personas por Robo con Violencia e Intimidación.



La llamada “Operación Nerjuke” se inicia con motivo de un robo ocurrido en un polígono industrial de La Lantejuela. Cuando a una mujer paseaba con su marido, fue abordada por un individuo que forcejeó con ella hasta arrebatarle el bolso que sujetaba fuertemente; Una vez le arrebató el bolso, subió a un vehículo conducido por otro y huyeron a toda velocidad.



La Guardia Civil comprobó que el vehículo utilizado en el delito había sido sustraído en Sevilla unas horas antes. Tras diferentes pesquisas se consiguió averiguar la identidad de los ladrones, P.U.C. y J.H.C., vecinos de Osuna y Morón de la Frontera, ambos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes por hechos similares y otros delitos. Estas personas han sido finalmente localizadas y detenidas por la Guardia Civil.



Los presuntos autores aprovecharon para delinquir un permiso de fin de semana otorgado por el Centro de Inserción Social, puesto que ambos se encuentran cumpliendo condena por otros hechos penales. Los agentes también tienen conocimiento de que los detenidos han cometido hechos similares en otras localidades de la provincia de Sevilla, siempre aprovechando las salidas de fin de semana.



Los detenidos, que cumplen condena en un centro penitenciario, pasarán a disposición judicial una vez sean requeridos por la Autoridad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados