Comentarios 1

DETENIDO EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA POR SUBIR A UNA RED SOCIAL UNA FOTO INTIMA DE UN MENOR DE 15 AÑOS.

|

La Guardia Civil detiene a un adulto por difundir la foto íntima de un menor en una conocida red social.

El detenido le hizo foto sin permido mientras el menor jugaba y se divertía con unos amigos.




Agentes de la Guardia Civil detienen a un individuo por un delito de revelación de secretos (sexting), por haber subido a una conocida red social, una foto íntima hecha a un menor.



La investigación por parte de la Guardia Civil comienza tras la denuncia del familiar de un menor de 15 años de edad que, mientras jugaba con un grupo de amigos y se divertía, fue sorprendido por un adulto que en un descuído le tomó una foto íntima con su teléfono móvil.


Dicha foto, posteriormente, fue subida sin permiso a una conocida red social, y de ahí, fue pasándose entre vecinos de diferentes localidades y incluso Sevilla Capital, teniendo mucha repercusión, con el consiguiente daño moral a éste.



La Guardia Civil tras minuciosa labor de investigación consigue identificar a la persona que hizo y subió en redes sociales la foto íntima del menor, siendo por estos hechos detenido I.S.D. mayor de edad y vecino de San José de la Rinconada, como presunto autor de un delito de revelación de secretos ( sexting), siendo puesto éste a disposición judicial, siendo de igual modo eliminada la foto del menor de redes sociales.



Es de destacar por parte de la Guardia Civil, que publicar imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento en cualquier red social, o compartirla por grupos de mensajería instantánea, está tipificado como delito en el Código Penal, conllevando penas de hasta un año de prisión.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO