Comentarios 1

CELEBRADO EL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE CARMONA CON SOLEMNIDAD, PARTICIPACIÓN Y FERVOR, COMO YA ES TRADICIONAL EN LA CUARESMA CARMONENSE.

|


Esta vez el barrio de Santiago fue testigo del Vía Crucis de las Hermandades de Carmona,  organizado por la Hermandad de la Columna. Este Vía Crucis que se celebró el pasado domingo a las siete de la tarde, lució con el esplendor, el fervor y la solemnidad a la que ya nos tienen acostumbrados los cofrades de nuestra ciudad. 


Presidido por el Cristo de esta Hermandad, las calles estrechas del barrio fueron testigo de las estaciones de penitencia del Vía Crucis, el cortejo que salió de la Iglesia que da nombre al barrio, partió por las angostas calles hasta llegar a la Prioral de Santa María. Las lecturas de las estaciones de este Vía Crucis fueron acompañadas musicalmente por la Coral de la Virgen de Gracia, así mismo el recorrido de vuelta a su iglesia desde la Parroquia de Santa María fue acompañado por una batería de tambores de la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora de Gracia'.  Recordemos que el Hermano de la Hermandad de la Columna Raul Rodríguez Fernández fue el encargado este año de realizar el cartel anunciador del Vía Crucis, Raúl además fue el pintor que realizó el cartel de la pasada Semana Santa 2016.


Os dejamos con un reportaje fotográfico de este acto puramente cuaresmal y que inicia el recorrido de distintas celebraciones hasta llegar a la Semana Santa de Carmona. 




2VC 1














































Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO