Comentarios 1

CELEBRADO EL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE CARMONA CON SOLEMNIDAD, PARTICIPACIÓN Y FERVOR, COMO YA ES TRADICIONAL EN LA CUARESMA CARMONENSE.

|


Esta vez el barrio de Santiago fue testigo del Vía Crucis de las Hermandades de Carmona,  organizado por la Hermandad de la Columna. Este Vía Crucis que se celebró el pasado domingo a las siete de la tarde, lució con el esplendor, el fervor y la solemnidad a la que ya nos tienen acostumbrados los cofrades de nuestra ciudad. 


Presidido por el Cristo de esta Hermandad, las calles estrechas del barrio fueron testigo de las estaciones de penitencia del Vía Crucis, el cortejo que salió de la Iglesia que da nombre al barrio, partió por las angostas calles hasta llegar a la Prioral de Santa María. Las lecturas de las estaciones de este Vía Crucis fueron acompañadas musicalmente por la Coral de la Virgen de Gracia, así mismo el recorrido de vuelta a su iglesia desde la Parroquia de Santa María fue acompañado por una batería de tambores de la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora de Gracia'.  Recordemos que el Hermano de la Hermandad de la Columna Raul Rodríguez Fernández fue el encargado este año de realizar el cartel anunciador del Vía Crucis, Raúl además fue el pintor que realizó el cartel de la pasada Semana Santa 2016.


Os dejamos con un reportaje fotográfico de este acto puramente cuaresmal y que inicia el recorrido de distintas celebraciones hasta llegar a la Semana Santa de Carmona. 




2VC 1














































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados