Comentarios 1

AGENTES DE VIAJES FRANCESES VISITAN, ENTRE OTRAS LOCALIZACIONES, CARMONA PARA PROMOVER CONGRESOS, REUNIONES Y EXPOSICIONES.

|

Los Agentes Franceses realizaron, durante su estancia en la provincia, una visita técnica a tres espacios para eventos en Carmona, como son el Hotel Alcázar de la Reina, el Parador y la Hacienda L’Origen.


Un grupo de agentes de viajes franceses, especializados en el segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) ha visitado este fin de semana algunas localizaciones en provincia de Sevilla para conocer la oferta del territorio. La visita, promovida por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), ha sido organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia y el Consorcio Turismo de Sevilla con la colaboración de Turismo Andaluz y la OET de París.


Francia es el primer mercado extranjero emisor de visitantes a la provincia de Sevilla, con el 13,50% del total de turistas internacionales alojados en hoteles del territorio. En 2016, la provincia de Sevilla recibió 218.766 turistas franceses, un 15% más en términos interanuales.


En concreto, los agentes franceses, que fueron recibidos por los representantes de las entidades colaboradoras, entre ellos, el vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde, y Amador Sánchez, respectivamente, realizaron, durante su estancia en la provincia, una visita técnica a tres espacios para eventos en Carmona, como son el Hotel Alcázar de la Reina, el Parador y la Hacienda L’Origen.


Tras desplazarse a la comarca de la Vía de la Plata, el grupo asistió a un almuerzo campero en la Dehesa La Calera, en Gerena y visitó en remolques la ganadería de la finca. Por último, ya en la zona de Guadalquivir-Doñana, los agentes de viajes galos se trasladaron al Centro de Interpretación Arqueológica y el lagar turdetano de Osset, en San Juan de Aznalfarache, como espacio singular para determinados eventos.


La provincia de Sevilla dispone de una gran variedad de espacios para la celebración de todo tipo de eventos; una relación de lugares que Prodetur-Turismo de la Provincia reúne en la Guía de Espacios MICE, con más de un centenar de establecimientos ubicados en 41 municipios de todo el territorio provincial. En esa misma línea del valor añadido que puede aportar el territorio de los pueblos sevillanos dentro del mercado del turismo de reuniones, se encuentra la oferta complementaria. En este ámbito, destacan las actividades de ocio alternativo como el deporte de aventura, las rutas por la naturaleza, el mundo del toro y el caballo, la gastronomía o el disfrute de costumbres y tradiciones.


Esta visita de agentes de viajes MICE del mercado francés se integra en la estrategia de Prodetur para promocionar el territorio como destino del turismo de reuniones. Dentro de esta estrategia, Prodetur-Turismo de la Provincia organizó, en el marco de FITUR 2017, el evento ‘Sevilla Meetings Experience’, al que asistieron unas 200 empresas y representantes de asociaciones empresariales de ámbito nacional, además de operadores, agencias y publicaciones especializadas.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados