Comentarios 1

​LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE ACOGE LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL CERTAMEN ‘CONTEMPORARTE 2016’

|

Las fotografías premiadas en la VIII edición de Contemporarte pueden visitarse hasta el 31 de marzo en la Biblioteca de la UPO.


Desde hoy lunes 6 de marzo pueden visitarse en el área de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide las fotografías ganadoras de ‘Contemporarte 2016’, VIII edición de este certamen de creación artística organizado por la Universidad de Huelva en colaboración con el resto de universidades públicas andaluzas a través del Proyecto Atalaya. Las fotografías premiadas podrán verse hasta el 31 de marzo, de 8.30 a 21 horas.



Como novedad en la edición 2016, se invitó también a participar al resto de universidades españolas, así como a las comunidades universitarias de Portugal, Irlanda y Uruguay. El jurado, formado por los fotógrafos profesionales Julián Pérez Yáñez, Moisés Fernández Acosta, David Jiménez y Julián Ochoa, y los gestores culturales de las Universidades de Huelva y Cádiz, decidió por unanimidad premiar a:


Ficción, de Constanza Araya Valenzuela (UCM)

Ancianos dependientes, de Lorena Varela Vázquez (UPC)

La Espera y Mitosis, de Pablo Pineda Ballester (Univ. La Laguna)

Powered by Arrogance, de Borja Alcázar Rodríguez (UGR)

Sur, de Diego Cabello Pozo (UCO)

The fog / La niebla, de Manuel Casellas Soria (US)

Recuerdos, de Elena Lenguas Silva (UNED)

Habitat_01, de David Villalba Díaz (UMA)

Reconstruction II, de Mª José Macías Bermejo (UMA)

Casas de papel, de Juan José Jiménez López (US)




Las obras pasan a formar parte del patrimonio artístico de las universidades andaluzas, siendo los propios artistas quienes tasan sus obras. Contemporarte forma parte de las iniciativas del Proyecto Atalaya para la promoción de la creación artística y de jóvenes talentos en las universidades públicas andaluzas. El programa cuenta con el apoyo de la a Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados