Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DEL PEDROSO INVESTIGA A 4 PERSONAS POR EL ROBO DE CUERNOS DE CIERVO DE UNA FINCA.

|

La Guardia Civil investiga a 4 personas por el robo de cuernos de ciervo en el interior de una finca

Fueron sorprendidos por los guardas rurales al cortar la valla perimetral de la finca


Las cuernas sustraídas, procedentes del desmogue de los ciervos, iban a se vendídas posteriormente de manera ilegal




Agentes de la Guardia Civil del Puesto del Pedroso investigan a 4 personas por un delito de robo con fuerza en el interior de una finca, con el objetivo de sustraer cuernos de ciervos, procedentes de su desmogue, para su posterior venta.




En la tarde del pasado lunes, la Guardia Civil recibe llamada de los guardas rurales de una conocida finca de la localidad, advirtiendo la presencia en el interior de varias personas que habrían accedido tras cortar la valla perimetral, con el objetivo de sustraer cuernas de ciervo.



La Guardia Civil se presenta inmediatamente en el lugar , localizando gracias a la colaboración de los guardas rurales a dos varones, agazapados entre la maleza, con 7,5 kg. De cuernos de ciervo.



Tras continuar con la búsqueda de más personas implicadas en el robo, localizan a dos personas más, una escondida en otro punto de la finca y la otra en el vehículo usado para el desplazamiento y transporte de los objetos sustraídos.



Por todo ello, la Guardia Civil investiga a 4 vecinos de Andujar por un delito de robo con fuerza en las cosas, interviniéndoles los 7,5 kg de cuernas de ciervo sustraídas en la finca.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO