Comentarios 1

El Viso del Alcor: LA POLICÍA INSTRUYE DOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, EN UNO EL CONDUCTOR VIAJABA SIN CARNET, SIN ITV Y SIN SEGURO EN EL OTRO ATESTADO EL CONDUCTOR SUPERABA EN 3,5 VECES LA TRASA DE ALCOHOLEMIA.

|

LA POLICÍA LOCAL INSTRUYE DOS ATESTADOS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL. Uno de los conductores superaba en 3,5 veces la tasa de alcohol permitida


Agentes de la Policía Local han instruido contra dos conductores sendos atestados por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Uno de los hechos ocurre el pasado 16 de febrero, cuando al realizar servicio de vigilancia los agentes aprecian una maniobra evasiva de un vehículo Seat León en la Avenida República de Nicaragua cuando el vehículo sale precipitadamente de la parada del bus. Los Agentes, a la vez que lo siguen, comprueban los datos datos del coche, constando que tanto la ITV como el Seguro estaban caducados, tras lo cual ordenan parar a su conductor al que se le informa de los datos contrastados y se le requiere para que presente el permiso de conducir, comprobando la pérdida de vigencia del mismo por pérdida total de los puntos asignados legalmente. Tras la inmovilización del vehículo se procedió a las denuncias administrativas por carecer de seguro e ITV en vigor, así como la imputación al juzgado de guardia por presunto delito contra la seguridad vial.


Por otra parte, en el día de ayer, 5 de marzo sobre las 16,30 horas Emergencias 112 se pone en contacto con la policía local para comunicar que se había producido un accidente en la calle Pozo, comprobándose en el lugar que había sólo un implicado, el conductor de un ciclomotor que colisionó con un turismo Volswagen Golf de pocas semanas de matriculación. Al conductor, además de apreciarsele algunas heridas se le observó claros síntomas de embriaguez alcohólica, por lo que tras la asistencia médica se le realizó las pruebas correspondientes arrojando un resultado de 0,91 miligramos, lo que supone superar en 1,5 veces la tasa permitida penalmente y más de 3,5 veces la permitida administrativamente, habiendo sido remitido los hechos al juzgado de guardia. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados