Comentarios 1

DESMANTELADA UNA PELIGROSA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL ROBO DE CHALETS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. SUS CINCO MIENBROS HAN SIDO DETENIDOS

|

La Guardia Civil desmantela una peligrosa organización que asaltaba chalets


A los 5 detenidos se les imputa al menos 26 robos en viviendas habitadas en Sevilla y otras provincias

Sustrajeron dinero y joyas por un valor superior a 250.000 euros



Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Gines, en el marco de la “operación lucero” han detenido a 5 personas, integrantes de una peligrosa organización delicada al Robo con Fuerza en Viviendas Habitadas.



La Guiardia Civil comienza a investigar una serie de robos en viviendas habitadas. Se sospecha que los autores se desplazan a urbanizaciones y estudian el terreno antes de seleccionar sus objetivos, centrándose en las viviendas con menos medidas de seguridad, como alarmas etc… posteriormente asaltaban las casas tras forzar puertas y ventanas y sustraían principalmente joyas y dinero.



Tras una compleja labor de investigación los agentes identifican a 5 miembros. Se trata de una banda muy activa que actúa en un territorio amplio. La Guardia Civil consigue probar su participación en robos comentidos en viviendas de Aznalcázar, Almensilla, Bollullos de la Mitación, Carmona, El Garrobo, Espartinas, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Valencina de la Concepción, Umbrete y Utrera entre otros, también en Priego de Córdoba y La Carlota (Córdoba) y en Hinojos (Huelva).



Finalmente, la Guardia Civil, tras un amplio dispositivo, consigue localizar y detener a los integrantes de la banda en el barrio de Coria del Río donde residen. Se trata de J.A.C., F.M.T., A.P.R., A.R.G., y A.L.A. En el momento de la detención se les intervienen joyas que tenían en su poder y que los agentes están tratando de identificar para devolverlas a sus dueños.


Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.


La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados