Comentarios 1

DESMANTELADA UNA PELIGROSA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL ROBO DE CHALETS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. SUS CINCO MIENBROS HAN SIDO DETENIDOS

|

La Guardia Civil desmantela una peligrosa organización que asaltaba chalets


A los 5 detenidos se les imputa al menos 26 robos en viviendas habitadas en Sevilla y otras provincias

Sustrajeron dinero y joyas por un valor superior a 250.000 euros



Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Gines, en el marco de la “operación lucero” han detenido a 5 personas, integrantes de una peligrosa organización delicada al Robo con Fuerza en Viviendas Habitadas.



La Guiardia Civil comienza a investigar una serie de robos en viviendas habitadas. Se sospecha que los autores se desplazan a urbanizaciones y estudian el terreno antes de seleccionar sus objetivos, centrándose en las viviendas con menos medidas de seguridad, como alarmas etc… posteriormente asaltaban las casas tras forzar puertas y ventanas y sustraían principalmente joyas y dinero.



Tras una compleja labor de investigación los agentes identifican a 5 miembros. Se trata de una banda muy activa que actúa en un territorio amplio. La Guardia Civil consigue probar su participación en robos comentidos en viviendas de Aznalcázar, Almensilla, Bollullos de la Mitación, Carmona, El Garrobo, Espartinas, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Valencina de la Concepción, Umbrete y Utrera entre otros, también en Priego de Córdoba y La Carlota (Córdoba) y en Hinojos (Huelva).



Finalmente, la Guardia Civil, tras un amplio dispositivo, consigue localizar y detener a los integrantes de la banda en el barrio de Coria del Río donde residen. Se trata de J.A.C., F.M.T., A.P.R., A.R.G., y A.L.A. En el momento de la detención se les intervienen joyas que tenían en su poder y que los agentes están tratando de identificar para devolverlas a sus dueños.


Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.


La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO