Comentarios 1

NO SALIÓ EL DESFILE DE CARNAVAL, PERO EL AMBIENTE FUE INSUPERABLE EN EL REAL DE LA FERIA, TENEMOS LAS FOTOGRAFÍAS ¿QUIERES VERLAS?

|

Al final después de una mañana mirando al cielo cuando todo parecía indicar que el desfile que cerraba el Carnaval de Carmona saldría, así lo comunicaron a la una del medio día, se cumplió la Ley de Murphi y cayó una manta de agua justo a la hora prevista para salir.


AL FINALIZAR EL ARTICULO TE DEJAMOS UN ENLACE A LAS 114 FOTOGRAFÍAS DEL "NO DESFILE", Si te gustan déjanos un comentario. 



Al final después de una mañana mirando al cielo cuando todo parecía indicar que el desfile que cerraba el Carnaval de Carmona saldría, así lo comunicaron a la una del medio día y este periódico lo publicó, incluso llegamos a realizar una tarjeta y un articulo con el recorrido,  se cumplió la Ley de Murphi y cayó una manta de agua justo a la hora prevista para salir. Los más animosos que se dieron cita en la nave de la Asociación del Carnaval esperaban impacientes la decisión de la Junta Directiva, mientras tanto habían sacado algunas carrozas y las habían vuelto a la nave ya que no paraba de llover. Al final la decisión que menos deseada se tomó por seguridad, y bien tomada estaba porque seguí sin parar de llover, así que a las cinco y cuarto se informó que el desfile no tomaría la salida, eso sí, se esperaba a todo el mundo en la Caseta Municipal y los alrededores, caseta que ya se encontraba abierta, para continuar con la programación prevista, quema de Don Carnal incluida. 


(Momento en el que se anuncia que no saldrá el desfile)

Una vez que se decidió no salir, al menos se "estrenaron las carrozas", ya que se aprovechó para mostrar la iluminación y que las distintas musas con sus agrupaciones se hicieran las fotografías pertinentes, EL GRIFO INFORMACIÓN, no podía faltar pese a la lluvia y allí estuvimos dando fe gráfica del acontecimiento. 


Pero Murphi y su ley tampoco podían faltar al Carnaval de Carmona, fue tomar la decisión de no salir, pasar un ratito y no volver a llover, no, no salió el desfile pero el ambiente y las ganas de cerrar el Carnaval no faltaron como así se demostró en la caseta municipal de la Feria y sus alrededores. Buena decisión la de retomar este espacio como cierre festivo del carnaval, no faltaron los bailes y disfraces, así como tampoco las actuaciones de las agrupaciones. Buen fin de fiesta a pesar de la lluvia, que esta si que no fue invitada. 


La organización ha demostrado que se puede relanzar esta fiesta, ha trabajado y se ha esforzado porque todo estuviera en orden, avisan que no pararan y que volverán a poner al Carnaval de Carmona en el lugar que se merece por historia, tradición y compromiso. En estos primeros meses han demostrado que vienen fuertes y con ilusión.


Os dejamos con un amplio resumen fotográfico de la jornada del sábado, nos hubiera gustado fotografiar el desfile y a las musas en sus flamantes carrozas, pero aún así no podíamos faltar a la cita. Tres fotógrafos nos dejan una muestra de sus miradas a través de los objetivos del cierre del Carnaval de Carmona, en el enlace podéis ver 114 fotografías del cierre, ha sido un esfuerzo importante, pero ha merecido la pena. Hasta el año que viene Don Carnaval.....



PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA CARPETA CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL "NO DESFILE" DEL CARNAVAL DE CARMONA 2017. SI TE GUSTA DEJA UN COMENTARIO. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1

"Como todos los años por estas fechas, las terrazas de bares y tenderetes colocados en la vía pública acogen la sinfonía del sorbo; obra maestra contraria a la norma clásica de soplar el instrumento..."

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Rafael Cremades. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6323

El periodista Rafael Cremades advierte sobre la importancia de la educación y de la vigilancia parental 

en el uso de las nuevas tecnologías para evitar los casos de ciberdelincuencia de género entre adolescentes 
Comenta
IMG 20180616 WA0014

El colofón al fin de semana lo pusieron los MÁSTERS del club con su participación en el campeonato de España y Andalucía máster de aguas abiertas celebrado en el río Guadalquivir de Sevilla donde consiguieron medalla de oro y de plata en las distancia de 3000 metros en aguas abiertas. 

 
Comenta
1716103

La prueba organizada por el Club Caballista de Carmona con el apoyo de las federaciones internacional, española y andaluza y el Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará el 29 de septiembre

 

Comenta
LIMPIEZACARMONA

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

Comenta
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados