Comentarios 1

NO SALIÓ EL DESFILE DE CARNAVAL, PERO EL AMBIENTE FUE INSUPERABLE EN EL REAL DE LA FERIA, TENEMOS LAS FOTOGRAFÍAS ¿QUIERES VERLAS?

|

Al final después de una mañana mirando al cielo cuando todo parecía indicar que el desfile que cerraba el Carnaval de Carmona saldría, así lo comunicaron a la una del medio día, se cumplió la Ley de Murphi y cayó una manta de agua justo a la hora prevista para salir.


AL FINALIZAR EL ARTICULO TE DEJAMOS UN ENLACE A LAS 114 FOTOGRAFÍAS DEL "NO DESFILE", Si te gustan déjanos un comentario. 



Al final después de una mañana mirando al cielo cuando todo parecía indicar que el desfile que cerraba el Carnaval de Carmona saldría, así lo comunicaron a la una del medio día y este periódico lo publicó, incluso llegamos a realizar una tarjeta y un articulo con el recorrido,  se cumplió la Ley de Murphi y cayó una manta de agua justo a la hora prevista para salir. Los más animosos que se dieron cita en la nave de la Asociación del Carnaval esperaban impacientes la decisión de la Junta Directiva, mientras tanto habían sacado algunas carrozas y las habían vuelto a la nave ya que no paraba de llover. Al final la decisión que menos deseada se tomó por seguridad, y bien tomada estaba porque seguí sin parar de llover, así que a las cinco y cuarto se informó que el desfile no tomaría la salida, eso sí, se esperaba a todo el mundo en la Caseta Municipal y los alrededores, caseta que ya se encontraba abierta, para continuar con la programación prevista, quema de Don Carnal incluida. 


(Momento en el que se anuncia que no saldrá el desfile)

Una vez que se decidió no salir, al menos se "estrenaron las carrozas", ya que se aprovechó para mostrar la iluminación y que las distintas musas con sus agrupaciones se hicieran las fotografías pertinentes, EL GRIFO INFORMACIÓN, no podía faltar pese a la lluvia y allí estuvimos dando fe gráfica del acontecimiento. 


Pero Murphi y su ley tampoco podían faltar al Carnaval de Carmona, fue tomar la decisión de no salir, pasar un ratito y no volver a llover, no, no salió el desfile pero el ambiente y las ganas de cerrar el Carnaval no faltaron como así se demostró en la caseta municipal de la Feria y sus alrededores. Buena decisión la de retomar este espacio como cierre festivo del carnaval, no faltaron los bailes y disfraces, así como tampoco las actuaciones de las agrupaciones. Buen fin de fiesta a pesar de la lluvia, que esta si que no fue invitada. 


La organización ha demostrado que se puede relanzar esta fiesta, ha trabajado y se ha esforzado porque todo estuviera en orden, avisan que no pararan y que volverán a poner al Carnaval de Carmona en el lugar que se merece por historia, tradición y compromiso. En estos primeros meses han demostrado que vienen fuertes y con ilusión.


Os dejamos con un amplio resumen fotográfico de la jornada del sábado, nos hubiera gustado fotografiar el desfile y a las musas en sus flamantes carrozas, pero aún así no podíamos faltar a la cita. Tres fotógrafos nos dejan una muestra de sus miradas a través de los objetivos del cierre del Carnaval de Carmona, en el enlace podéis ver 114 fotografías del cierre, ha sido un esfuerzo importante, pero ha merecido la pena. Hasta el año que viene Don Carnaval.....



PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA CARPETA CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL "NO DESFILE" DEL CARNAVAL DE CARMONA 2017. SI TE GUSTA DEJA UN COMENTARIO. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO