Comentarios 1

UNOS 150 ESTUDIANTES DE LA UPO PARTICIPARÁN EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIOS

|

La Universidad Pablo de Olavide, a través el Servicio de Deportes, acogerá la fase previa de las competiciones de fútbol sala y balonmano masculino hoy jueves 2 y mañana viernes 3 de marzo


Estos campeonatos se celebrarán durante el mes de marzo y la UPO estará presente en ocho modalidades deportivas: balonmano, baloncesto, fútbol sala, fútbol 11, fútbol 7, pádel, rugby y voleibol.


Unos 150 estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide participarán durante el mes de marzo en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU). En concreto, los equipos de la UPO estarán presentes en ocho modalidades deportivas: balonmano, baloncesto, fútbol sala, fútbol 11, fútbol 7, pádel, rugby y voleibol.



Además, este año, la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes que es gestionado por la Fundación UPO, acogerá, los días 2 y 3 de marzo, la fase previa de fútbol sala y balonmano, ambos en categoría masculina, que enfrentará a los equipos de la Olavide frente a los de la Universidad de Granada y la Universidad de Cádiz, respectivamente, por un pase en la fase final.



Una semana después, del 7 al 9 de marzo, la UPO participará en la fase final de baloncesto masculino y fútbol sala femenino, ambas competiciones organizadas por la Universidad de Huelva y posteriormente, del 14 al 16 de marzo, tendrá lugar en Córdoba la competición de baloncesto femenino y balonmano masculino.



Por su parte, la Universidad de Granada será la anfitriona en la fase final de fútbol 11, rugby y voleibol que se celebrará del 21 al 23 de marzo y la Universidad de Jaén será la encargada de cerrar la competición con los campeonatos de fútbol sala masculino, fútbol 7 femenino y pádel que tendrán lugar del 28 al 30 de marzo.



De todas las competiciones, la UPO defiende el título de campeona regional en la modalidad de fútbol 7 femenino y parte con opciones de medalla en las modalidades de balonmano, baloncesto y voleibol masculino.



Los CAU, organizados por las universidades andaluzas y patrocinados por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, tienen como finalidad crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los alumnos de las distintas universidades de Andalucía. 



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados