Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE SU CAMPAÑA "CASATE EN CARMONA" HA HECHO QUE AUMENTEN LAS BODAS EN EDIFICIOS MUNICIPALES UN 10%

|

El Ayuntamiento promociona la ciudad como escenario ideal para la celebración de enlaces a través de la campaña “Cásate en Carmona” por su repercusión positiva en el turismo y el comercio local.



Los matrimonios celebrados en edificios municipales de Carmona durante el año 2016 se han incrementando un 10% gracias a la campaña pionera que viene realizando el Ayuntamiento para promocionar la localidad como escenario ideal para la celebración de bodas por la repercusión positiva que éstas tienen en el sector turístico y empresarial carmonense.


Los datos concretos indican que en 2016 se celebraron un total de 67 enlaces en edificios municipales como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el salón de plenos o el Museo de la Ciudad.



Unos registros que han ido en aumento tras la puesta en marcha de la campaña “Cásate en Carmona” que desarrollan las delegaciones municipales de Turismo y de Formación y Empleo del Ayuntamiento.



La principal herramienta para esta promoción es la revista “Cásate en Carmona, Get married in Carmona” que el Ayuntamiento distribuye en eventos, congresos y ferias turísticas y culturales. Esta publicación muestra a Carmona como marco ideal para enlaces de manera que, en manos de visitantes que estén en situación de contraer matrimonio en los próximos años, la ciudad sea elegida para un día tan especial por sus posibilidades en cuanto a cualquier tipo de ceremonia, lugares de celebración, oferta de restauración, de alojamiento para novios y sus invitados , así como para el resto de servicios que conllevan este tipo de eventos: fotografía, animación, floristerías, organización profesional de eventos, etc.




Como parte de la publicación se incluye una “Guía de Servicios” con las empresas locales para que las parejas que decidan casarse en la ciudad puedan encontrar cualquier tipo de servicio necesario para su enlace.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados