Comentarios 1

CARMONA CELEBRA EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN LA ALAMEDA DE LA CALLE JARA

|

Ayer martes se celebró el día de Andalucía en la Alameda de la Calle Jara, como ya viene siendo tradicional todos estos años. En un día que comenzó encapotado y gris, poco a poco las nubes fueron dejando paso al sol de  nuestra Andalucía, para permitir celebrar un día dentro de los actos institucionales y actividades que el Ayuntamiento de Carmona había preparado. 


A las doce de la mañana en punto comenzó el acto institucional en el que el Alcalde de Carmona, Juan Ávila tomó la palabra para expresar que ayer era un día para celebrar, pero también para soñar y trabajar por una Andalucía mejor. La Alameda de la Calle Jara, cuyos vecinos y comercios de la zona habían adorado sus balcones y ventanas con banderas andaluzas, fue testigo de los homenajes que se dieron en la mañana de ayer. Al Centro de la Mujer por su labor en defensa de las mujeres de Carmona, así como por el trabajo que realizan en pos de la integración y la orientación, recogiendo este merecido galardón sus trabajadoras, Isabel, Pepi y Rosa. También se les entregó una placa como reconocimiento por la labor que realizan con las enfermas de Cáncer, sus familiares y amigos, a la Asociación Apoyate en Mi Carmona, recogiendo la distinción su Presidenta Maria del Carmen Cortazar. Por último recibió una placa la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas. 


El acto continuó con la lectura de poemas por parte de los alumnos y alumnas de distintos centros educativos de Carmona, además de con las actuaciones del Coro del centro de Participación Activa, la Charanga 'Los comediantes', una exhibición de zumba por 'Elite Fitness Carmona' y actuaciones de distintas agrupaciones carnavalescas de Carmona, no hay que olvidar que estamos celebrando el Carnaval. 


Además distintas asociaciones locales, empresas y emprendedores colocaron distintos puntos para mostrar sus actividades y productos; Cruz Roja, Pensionistas a través del Centro de Participación Activa, Asociación de senderismo Sptem Viae, Aficar, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Intercultural Puerta de Sevilla, Nuevo Día, Artesanos de Carmona, La Prendería Mercado de Segunda Mano, Salud Natural Herboristería,Manga y Ralasa Carmona. Como reposteros participó la Hermandad del Rocio, El Club Balonmano Carmona, El Club de Natación y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer 'Virgen de Gracia'. 


Os dejamos con el resumen fotográfico de la jornada. 
































Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO