Comentarios 1

PASACALLES DEL CARNAVAL DEL COLEGIO DE SAN BLAS.

|

Las niñas y niños del Colegio de San Blas participaron en un pasacalle que, como cada año en estas fechas, organiza este colegio. Acompañados de las correspondientes Caperucitas Rojas con su lobo feroz, este no podía faltar, dieron su tradicional paseo hasta la Plaza 8 de Marzo, en Hytasa y completaron la vuelta por el barrio hasta volver a entrar en su colegio. No se nos puede olvidar comentar que los acompañaban una representación de la Comparsa 'El Escuadrón del 2º Mes' Hay que tener en cuenta que cantaban esa noche en la final del Cerezo. 


Os dejamos con el resumen fotográfico de este pasacalles. 


Las fotografías se encuentran en el enlace que ponemos más abajo, para descargarlas solo tienen que pinchar con el botón derecho del ratón del ordenador y decirle que se descarguen o desde el móvil indicándole que guarden la foto. 



ENLACE PARA VER LAS FOTOS DEL PASACALLES DEL CARNAVAL DEL COLEGIO DE SAN BLAS DE CARMONA






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados