Comentarios 1

PASACALLES DE CARNAVAL DEL COLEGIO CERVANTES.

|

“¡¡Ha llegado a nuestra localidad el Gran Circo Cervantes!!” Bien podíamos titular así este acontecimiento queridos lectores. Pero no, no ha llegado ningún circo a Carmona, se trata del tradicional desfile de carnaval que los alumnos y profesores del colegio Cervantes, realizan todos los años por las calles del barrio. En esta ocasión, la temática del desfile, como habrán podido imaginar, está dedicada a ese grupo de artistas ambulantes que montan una carpa y la llenan de risas e ilusión: los circenses.


Magos, payasos, mimos, acróbatas, forzudos, hombres bala, malabaristas, presentadores… llenaron de color y alegría las calles del León de San Francisco el pasado viernes día 24. Como público estelar: los niños y niñas del Centro Infantil “Luna Lunera” que, disfrazados de hermosos duendes, contemplaban maravillados el paso de tan singular cortejo.


Es de destacar, la labor que muchos colegios hacen en pro del conocimiento y disfrute del carnaval por parte de los más pequeños. Esta fiesta, tan divertida como reivindicativa, es parte de nuestra cultura y, como tal, debe de ser puesta en conocimiento de las futuras generaciones.


Aquí os dejamos la galería fotográfica. Reportaje 


Las fotografías se encuentran en el enlace que ponemos más abajo, para descargarlas solo tienen que pinchar con el botón derecho del ratón del ordenador y decirle que se descarguen o desde el móvil indicándole que guarden la foto. 



PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LAS FOTOS DEL PASACALLES DEL CARNAVAL DEL COLEGIO CERVANTES DE CARMONA





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados