Comentarios 1

EL CARNAVAL DEVUELVE A LAS MUSAS UN DÍA DE PROTAGONISMO SOLO PARA ELLAS. GRACIA MARÍA MATA HA SIDO ELEGIDA LUCERO DEL CARNAVAL DE CARMONA 2017

|

En un día dedicado solo a las Musas, el guión salió según lo previsto y la mañana del domingo lució excepcional para estas mujeres ataviadas con sus mejores galas de carnaval y aspirantes a ser Lucero de esta fiesta para este año 2017. Una gala que se realizó a beneficio de Carysa y que fue capaz de recaudar en esta mañana 1000 euros para que los niños y niñas saharauis tengan unas vacaciones en paz, tal y como es el objetivo de esta asociación. 


El Teatro Cerezo estaba lleno de público y de ilusión, lo que si es cierto es que las chicas se lo pasaron genial, además con nervios y cumpliendo un sueño, tal y como muchas de ellas expresaban cuando se les preguntaban, les ha gustado sentirse con este protagonismo, aunque puede que haya quien no les guste estas manifestaciones por considerarlas excesivamente machistas, si es cierto que es una tradición y que no vimos ninguna comportamiento de esa índole, es más, conocemos a destacadas feministas de Carmona que ya fueron en su día Lucero de Carnaval. La igualdad habrá que trabajarla en otros campos, pero quizás no aquí, aunque el único lunar que esta redacción le pondría a la gala fueron las preguntas que les hicieron a las chicas en el escenario, para que el jurado valorara no sabemos muy bien el qué porque a más de una la traicionaron sus nervios, por lo demás se cumplió con el espectáculo que supone un acontecimiento de este tipo y tanto el público, como las musas lo pasaron muy bien, además muy bien amenizados por la Chirigota Callejera "Pepe ve bajando la basura" y por el coro de Marchena "Un mundo Feliz". 


La presentadora y el presentador perfectos en su labor, así como los encargados de preparar y acompañar a las Musas, Mavi Morales y Rafael Escamilla totalmente volcados en este día. Por lo demás felicitar a la elegida como Lucero Gracia María Mata Bautista quien no paraba de sonreír y agradecer este nombramiento. 


Os dejamos con una parte del reportaje fotográfico, durante la semana prepararemos una sorpresa para todas las Musas, habrá que estar atentos a las publicaciones de El Grifo Información. 






























34MUS


45MUSAS


















10MUS 1




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados