Comentarios 1

HOY VIERNES VOLVEMOS AL CEREZO PORQUE COMIENZAN LAS SEMIFINALES DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS. Hoy con una agrupación de Carmona en juego, la Chirigota 'Juanito Merecumbé'

|



Hoy viernes vuelven los carnavales al Teatro Cerezo con una Chirigota de Carmona compitiendo este primer día de semifinales, nada más y nada menos que "Juanito Merecumbé" que tan buen ritmo nos dejó en el Teatro Cerezo en la fase de preliminares. 


Con un humor joven e inteligente, sus letras nos transportan a los años discotequeros de Carmona, si no los vistes en la fase preliminar te aconsejamos que no te lo pierdas hoy donde seguramente nos volverán a dejar con un muy buen sabor de boca, sonrisas y una buena carga de positivismo. 


El orden de actuaciones en esta noche es el siguiente: 


21,00 Horas; Comparsa "Los Cabeza locas" de Tocina-Alcalá de Guadaíra. 



21,30 Horas; Chirigota "Juanito Merecumbé" de Carmona




22,00 Horas; Comparsa "Los Optimísticos" de Mairena del Alcor


11OP 1


22,30 Horas Descanso.


23,00 Horas;  Chirigota "Los que nunca tiran la toalla" de Sevilla


23,30 Horas; Comparsa "La leyenda de los Guardianes" de Alcalá de Guadaíra

7E 1

00,00 Horas; Chirigota: "Ojú que bochorno" de Écija. 


8A 1


Suerte a todos los participantes, la competencia es reñida y el pasar a la final está en los detalles. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados