Comentarios 1

AYER DOMINGO ULTIMO DÍA DE PRELIMINARES, LA TORRENCIAL LLUVIA QUE CAYÓ EN CARMONA NO IMPIDIÓ QUE EL CEREZO SE LLENARA.

|

Una bonita tarde de Concurso de Carnaval en el Teatro Cerezo la que se vivió ayer para dar paso a la última jornada de esta fase de preliminares. No nos atrevemos a juzgar porque hacer la crónica una vez que conocemos el fallo del jurado sobre las agrupaciones que pasan a las semifinales sería demasiado fácil o por el contrario entrar  en la polémica. 


Como ya dijimos ayer esta crónica se mueve a golpe de emociones más que de análisis técnicos y desde estas lineas si agradecemos la estupenda tarde que nos hicieron pasar todas las agrupaciones que estuvieron en  el escenario del Teatro. Claro que había algunas más "flojas" que otras en sus repertorios pero, teniendo en cuenta lo que caía fuera de lluvia, se agradece poder escuchar a las agrupaciones, además con este horario de domingo se pudo terminar a una hora razonable teniendo en cuenta que mañana, por hoy, es lunes. Espectaculares una vez más los maquillajes y tipos de algunas de ellas que estuvieron a una gran altura, juzguen ustedes mismos viendo las fotos. 


Nos vamos a mojar un poco, igual que hicimos con la Chirigota de las "niñas", "Cari eres el mejor y lo sabes" que nos gustó bastante, aunque nunca se sabe que criterios son los que mueven al jurado, más después de conocer algunos fallos......nos callamos mejor. Pues eso, que mojándonos con el Cuarteto, y nunca mejor dicho lo de mojarse ya que ellos están "con el agua al cuello", pues nos reímos bastante y por supuesto el público también. Ellos vienen de ganar el año pasado y se encargaron de recordarlo nada más comenzar, memorable la escena del Titanic con el viento ondeando los cabellos.....


La finalización de esta fase preliminar le correspondió a la Comparsa de la Peña 'Pitos de Cañas", este año con un tipo dedicado a Carmona, no en vano se llaman "Una comparsa para tí", como siempre muy trabajadas sus voces y con un buen nivel, promete, al igual que el año pasado, dar guerra en el concurso, por lo pronto ya están en semifinales. 


Os dejamos con un amplio resumen fotográfico, prometemos "mojarnos" más en la fase semifinal, os esperamos el próximo viernes y sábado e intentaremos dar la información en directo, incluida las fotos, será un reto para nosotros como informadores. Gracias por seguirnos. 


PRIMERA ACTUACIÓN; COMPARSA "LOS PECADORES" DE SEVILLA









SEGUNDA ACTUACIÓN; CHIRIGOTA "BUENOS AIRES"














TERCERA ACTUACION; COMPARSA "EL HOMBRE DE LOS MIL ROSTROS" 











CUARTA ACTUACION; CUARTETO "CON EL AGUA AL CUELLO" DE CARMONA



















QUINTA ACTUACION; CHIRIGOTA "SIN FECHA DE CADUCIDAD" 













SEXTA ACTUACION; COMPARSA "HIENAS" DE SEVILLA












SEPTIMA ACTUACION; CHIRIGOTA "LOS GILIPUERTAS" DE CAMAS












OCTAVA ACTUACION; COMPARSA  "UNA COMPARSA PARA TI" DE CARMONA

























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados