Comentarios 1

TERCER DÍA DE PRELIMINARES CON DOS CHIRIGOTAS DE CARMONA QUE HICIERON LEVANTAR DE SUS ASIENTOS AL PÚBLICO ASISTENTE Y QUE SUBIERA LA TEMPERATURA EN EL CEREZO CON SUS APLAUSOS

|

Una noche que comenzó con una floja actuación de la Chirigota de Sanlucar la Mayor 'Los Puntillitas" pero que pronto se enderezó cuando salió al escenario la primera de las dos Chirigotas de Carmona que actuaron anoche. En el primer turno le tocó a "Los Encantadores", que haciendo honor a su nombre encandilaron al público que ya poblaba el patio de butacas. Una actuación con la que pudimos ver el arte de esta agrupación, patrocinada por 'Los Amigos de la Guitarra' y en la que usaron una puesta en escena propia del tipo que representaban. Risas, criticas a alguna que otra actuación del gobierno municipal y un sentido homenaje al "maestro" al Pregonero del Carnaval de este año Paco Montes que se encontraba en el palco disfrutando de la actuación. 


Después del descanso le correspondió el turno a la Comparsa "El capitán ruina" quien con un original tipo y una buena puesta en escena realizó su cometido, bien sin aspavientos y correctos, el jurado decidirá. 


Para pasar a poner la guinda del pastel en una muy fría noche de Carmona en el exterior, porque en el interior del teatro la temperatura subió unos grados con la "gamberra" y marchosa actuación de otra de las Chirigotas punteras de Carmona, "Juanito Merecumbé", si ya el año pasado sorprendió con el tipo de los viejos roqueros, este año vienen dispuestos a llegar de nuevo a la final, ganarla será otra historia. Una actuación que comenzó como barrenderos de la plaza para seguir en las discotecas de la noche carmonense, otrora famosas. Si ya "Los encantadores" levantó al público al finalizar su estribillo, el ritmo impuesto por estos 'Juanitos Merecumbés' fue impresionante y el publicó agradeció el esfuerzo de esta chirigota con aplausos, risas y olés en el Teatro. 


El concurso promete cuando se acercan al escenario las agrupaciones de Carmona, por ahora las tres que ya han pasado por el Cerezo, la comparsa y las dos chirigotas lo han hecho con un importante nivel, y aún quedan tres noches de preliminares, veremos quien pasa a las semifinales, por ahora las tres son serias candidatas. Bonita noche la de ayer jueves en el Teatro, salimos con un buen sabor de boca. Seguiremos informando desde el Grifo Información, ahora os dejamos con un amplio resumen fotográfico de la noche, nos cuesta encontrar la fotografía de portada para este árticulo  porque ambas agrupaciones de Carmona han ofrecido momentos muy divertidos. 


1ª ACTUACIÓN; CHIRIGOTA "LOS PUNTILLITAS"  DE SANLUCAR LA MAYOR 








2ª ACTUACIÓN; CHIRIGOTA "LOS ENCANTADORES" DE CARMONA






















3ª ACTUACIÓN; COMPARSA "EL CAPITÁN RUINA" DE DOS HERMANAS










4ª ACTUACIÓN; CHIRIGOTA "JUANITO MERECUMBÉ" DE CARMONA



























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados