Comentarios 1

EL DOMINGO 19 LA COOPERATIVA "LA ORTIGA" ORGANIZA UNA VISITA GRATUITA A LA FINCA ECOLÓGICA DE EL VISO DEL ALCOR 'DIETAECOLOGICA.COM'

|

La Vocalía de Calidad de la Cooperativa de Consumidores de Productos Eocológicos "La Ortiga", informa  de la Visita que han programado para el próximo día 19 de febrero de 2017 (domingo), a la finca de nuestro productor José Joaquín de los Santos Pineda, de “DIETAECOLOGICA.COM”, en El Viso del Alcor.


La visita estará abierta, como siempre, a todas las personas socias y demás interesadas.


La huerta está situada en la comarca de Los Alcores entre El Viso del Alcor y Carmona, a unos 25 km de Sevilla capital.


Este productor tiene cultivos de naranjos, así como una gran variedad de hortícolas (patatas, lechugas, cebollas, acelgas, berenjenas, rábanos, coles, zanahorias, etc.). Se trata de un proveedor que suministra productos a La Ortiga, desde hace ya algunos años.


Durante la visita, José Joaquín nos enseñará la huerta y los diferentes cultivos que tienen plantados y/o en recolección y nos explicará las diferentes técnicas que utiliza.


Si os animáis a venir a conocer esta Finca y a las personas que la trabajan, saber quiénes son, cuánto esfuerzo y entrega ponen en lo que hacen y, además, os apetece pasar un bonito día en compañía de otr@s soci@s, familiares y amig@s, no dudéis en contactar con nosotr@s.


Hora y Lugar: Quedaremos a las 10:15 horas, en nuestra tienda en Sevilla- Este, en Calle Tigris nº 4. Se agradece puntualidad. Como vamos a salir algo más tarde que en otras ocasiones, no pararemos a desayunar. (Si vas desde Carmona o cualquier punto de la Comarca también hay que ponerse en contacto con la Ortiga)


Cada persona podría llevar algún plato de comida para compartir y, si os apetece, también algo para beber. No olvidéis vuestro plato, cubierto, vaso, ….. a ser posible, no desechables.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados