Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR ORGANIZA LA I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES DE ESTA LOCALIDAD

|


El Ayuntamiento organiza la “I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES: HAPPY WEEKEND” del 17 al 19 de febrero en el Pabellón de Deportes Santa Lucía.




La Delegación de Desarrollo y la empresa Eventali organizan esta muestra comercial en la que “se darán cita las empresas locales que quieran exponer y vender sus productos así como empresas de fuera de la localidad”, ha señalado la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez.


Jiménez ha añadido que “esta feria va a ser un punto de encuentro donde además de la exposición y venta de productos con precios más reducidos o en liquidación, también va haber unos espacios de ocio infantil, una zona gastronómica y una exposición de vehículos, así como sorteos y premios que contribuirán al disfrute de esta feria”.


La Delegada ha invitado a la ciudadanía a participar así como a las empresas, comerciantes, autónomos a que acudan a esta cita ya que es una oportunidad, un escaparate que brindamos desde la Delegación de desarrollo Local para que puedan aumentar sus posibilidades de negocio, intercambiar experiencias, formalizar nuevos contratos y, en definitiva, aumentar sus ventas”.


Jiménez ha destacado también que “como novedad queremos destacar que el Ayuntamiento contará con dos stands y uno de ellos, el de la Delegación de Desarrollo Local se va a dedicar a aquellos comercios de reciente creación de manera que de forma gratuita puedan tener un espacio par poder exponer sus productos”.


Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, Director de Proyectos de Eventali, ha explicado que “esta feria comercial pretende dar una oferta de ocio a la comarca pero con el objetivo de potenciar el tejido empresarial de la localidad. Una feria que nace de aunar esa feria de muestras de antaño en la que los comerciantes tenían la oportunidad de mostrar sus productos con el objetivo de aumentar la riqueza de la localidad y su desarrollo con la feria de oportunidades y la feria comercial con el objetivo de potenciar todos los sectores, independientemente de la oferta turística y oferta de ocio que también se le va a dar al municipio”.


En cuanto a los detalles de la muestra Rodríguez ha adelantado que “van a ser en torno a 62 stands de 3x2 y 3x3, suelo enmoquetado, instalación eléctrica etcétera y con dos precios distintos ya que las empresas de El Viso cuentan con un descuento con respecto a las foráneas. Además esta feria es para todos los sectores para que nadie que esté interesado se quede fuera”.


También ha destacado Rodríguez que “esta feria va acompañada de una programación de actividades importante que nos va a asegurar esas diez o doce mil visitas que auguramos que vamos a tener este primer año. La feria se inaugura el viernes 17 de febrero y durante todo el fin de semana habrá espectáculos infantiles, grupos musicales, una serie de degustaciones gastronómicas y un largo etcétera, en definitiva un fin de semana que será inolvidable tanto como feria de ocio como para la riqueza empresarial del municipio”.


Durante estos días la empresa Eventali visitará las empresas de la localidad para informarles de la feria y además las empresas interesadas pueden ponerse también en contacto con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados