Comentarios 1

El Viso del Alcor; COMIENZAN LAS OBRAS PARA PALIAR LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LAS LLUVIAS EN LA ZONA GANADERA

|


COMIENZAN LAS OBRAS PARA PALIAR LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LAS LLUVIAS EN LA ZONA GANADERA

Hoy han comenzado las primeras actuaciones para intentar solucionar los problemas que ocasionan las lluvias en la zona ganadera de la localidad.

Hace ya unos meses que el Delegado de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, junto a un técnico de la Delegación de Urbanismo, comenzaba una serie de reuniones con técnicos de Aguas y Servicios del Huesna para estudiar la situación en la que se encuentran las calles de la zona ganadera y encontrar una solución “al gran problema ocasionado por las aguas de lluvia que anegan las calles del Plan Parcial n,3 en el alcantarillado de las calles de la zona ganadera”, ha señalado el Delegado.

Falcón ha explicado que “el problema es que las escorrentías de agua de lluvia que se originan en las calles de la zona ganadera, principalmente en las calles Castaño y Naranjo, aunque también en la calle Olivo, producen serios problemas de evacuación de aguas en el alcantarillado existente sobre todo en las calles Cerezo y Palmera, ya que las aguas arrastran piedras y arena que se sedimentan originando el taponamiento de los imbornales existentes”.

Así, ha añadido, “tras un estudio completo de la zona por parte del Huesna y las aportaciones de los técnicos municipales se ha decidido actuar en varias fases, la primera de ellas es la que ha comenzado hoy y que consiste en la colocación de varios imbornales para aliviar la llegada del agua de lluvia al punto más problemático que es la confluencia de la calle Palmera con calle Alunada”.

El Delegado ha mostrado su satisfacción ante esta actuación al afirmar que “llevamos muchos meses trabajando en este tema y me satisface enormemente que podamos encontrar soluciones conjuntas entre el Ayuntamiento y el Huesna. No hay que olvidar que estas obras son muy necesarias para los vecinos de esta zona ya que nos permitirán subsanar lo antes posible este delicado problema. De hecho este el el primer paso y a medida que vayamos avanzando y estudiando posibles soluciones para cada punto iremos informando de las actuaciones que se vayan acometiendo”.


OBRASGANADERAELVISO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados