Comentarios 1

8º Finalista; "EN BUSCA Y CAPTURA" por 'Dr. Wilbur'

|

OCTAVO  FINALISTA DEL I COCURSO DE MICRORELATOS DE GÉNERO NEGRO O POLICIACO "LA CRUZ DEL NEGRO"


"EN BUSCA Y CAPTURA"

por 'Dr. Wilbur'


Casi piso el charco de sangre al entrar en el bar. Aquel pobre desgraciado debía de haber intentado huir cuando empezó la masacre y el asesino lo cazó antes de que lo lograse. Pasé por encima del cadáver, fui directo a la gramola y la desenchufé, la musiquilla country me parecía poco apropiada para la escena. Sólo tardé veinte minutos en llegar desde que recibí el aviso, así que aún percibía la pólvora entre el olor a tabaco y a humedad. Ahora sí, me quité las gafas de sol y eché un vistazo general: Ocho muertos, todos por disparos de escopeta.


Dos de los cuerpos estaban echados sobre una mesa de billar, taco en mano, todavía con la partida a medias, probablemente habían sido las primeras víctimas. Su sangre había inundado el tapete verde y se podía ver un reguero entrando en una de las troneras de la esquina. Sus chalecos de motero, repletos de insignias y los tatuajes que conformaban el mapa de las cárceles por las que habían pasado, dejaban claro que eran tipos peligrosos.


A la izquierda del billar, junto a la cristalera, había una mesa volcada con un tiro y detrás una chica, menuda y rubia, en posición fetal debajo de un fornido chico latino que la abrazaba. Él dos tiros en el pecho y otro en la cabeza, ella lo que había traspasado de los otros. Quizás los últimos ejecutados.


En la barra, espaciados por la distancia entre taburetes, tres tipos casi calcados. Gorra de camionero, camisa a cuadros, chaleco tipo pluma, bigote largo y espeso, aspecto sucio y olor a alcohol tan intenso como para disgustar a John Wayne. Se habían girado a ver lo que pasaba antes de recibir sendas descargas en el pecho. Parecía raro que ninguno se hubiera caído del taburete al recibir el impacto, lo habrían recibido de frente y por eso era como si siguieran acodados en la barra apurando sus tragos.


Por último, el del principio, con el que casi me tropiezo al entrar. Camisa cutre hawaiana, un tiro en la espalda y un tatuaje peculiar en la cabeza afeitada. Sin duda era el hombre que teníamos en busca y captura.


No tuve que pensarlo más, le di las gracias al aterrorizado camarero que me dio el aviso y me fui directo de vuelta al coche. Saqué la escopeta del maletero, regresé al bar, desenchufé la gramola y me lié a tiros con toda esa gente, procurando que la escena quedase tal como había imaginado cuando entré, salvo por un detalle, esta vez no podía dejar que el camarero llamara a la policía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados