Comentarios 1

Segundo Finalista; "ORTOPÉDICA PERVERSIÓN" por 'Sílex'

|

SEGUNDO FINALISTA DEL I COCURSO DE MICRORELATOS DE GÉNERO NEGRO O POLICIACO "LA CRUZ DEL NEGRO"


"ORTOPÉDICA PERVERSIÓN"

por 'Sílex'


Conducía el taxi por la noche. Así durante veinte años. Su mujer siempre le reprochó la jornada de vampiro y las eternas ausencias en los momentos decisivos de la vida familiar. Él exhibía las facturas del hogar y alegaba el rédito económico de la noctámbula jornada. Con eso conseguía acallar las protestas.


Lo cierto es que la noche ocultaba su criminal perversión. Cada cierto tiempo las brasas interiores se le despertaban. Entonces circulaba por los barrios periféricos y buscaba a las prostitutas. De entre ellas, a las más perjudicadas. Seres desheredados a los que nadie echaría en falta. Se excitaba lamiendo sus pies, mordisqueando sus talones, salivando los empeines. Y es que sólo los pies le procuraban el placer que su espíritu le reclamaba.


Aunque no lo suficiente. Le asqueaba que el fetiche de su excitación permaneciese anclado a seres tan despreciables. Por suerte, en el maletero del taxi guardaba la solución a su problema: una sierra eléctrica Bosch de 2000 vatios. Fueron muchas las piernas amputadas, muchos los cadáveres abandonados en los contenedores, mucha la desidia policial.


Una noche eligió a una de sus prostitutas en las afueras de un polígono industrial. Valoró sus pies antes de montarla en el taxi y sintió una incipiente erección. En un momento del trayecto la prostituta le advirtió de que el precio de sus servicios sería el doble de lo habitual. “A los tíos les da morbo hacérselo con una tullida”, comentó levantándose la falda y soltando los correajes de la pierna ortopédica.


Desde esa noche nunca más se escuchó el bramido de la sierra eléctrica aullando por las calles de la ciudad. Y aunque los continuos servicios de la prostituta arruinaron su economía y su matrimonio, lo que le llevó a malvivir en una pensión de los suburbios, compartir lecho con aquella pierna ortopédica le compensaba de todos los infortunios.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados