Comentarios 1

Segundo Finalista; "ORTOPÉDICA PERVERSIÓN" por 'Sílex'

|

SEGUNDO FINALISTA DEL I COCURSO DE MICRORELATOS DE GÉNERO NEGRO O POLICIACO "LA CRUZ DEL NEGRO"


"ORTOPÉDICA PERVERSIÓN"

por 'Sílex'


Conducía el taxi por la noche. Así durante veinte años. Su mujer siempre le reprochó la jornada de vampiro y las eternas ausencias en los momentos decisivos de la vida familiar. Él exhibía las facturas del hogar y alegaba el rédito económico de la noctámbula jornada. Con eso conseguía acallar las protestas.


Lo cierto es que la noche ocultaba su criminal perversión. Cada cierto tiempo las brasas interiores se le despertaban. Entonces circulaba por los barrios periféricos y buscaba a las prostitutas. De entre ellas, a las más perjudicadas. Seres desheredados a los que nadie echaría en falta. Se excitaba lamiendo sus pies, mordisqueando sus talones, salivando los empeines. Y es que sólo los pies le procuraban el placer que su espíritu le reclamaba.


Aunque no lo suficiente. Le asqueaba que el fetiche de su excitación permaneciese anclado a seres tan despreciables. Por suerte, en el maletero del taxi guardaba la solución a su problema: una sierra eléctrica Bosch de 2000 vatios. Fueron muchas las piernas amputadas, muchos los cadáveres abandonados en los contenedores, mucha la desidia policial.


Una noche eligió a una de sus prostitutas en las afueras de un polígono industrial. Valoró sus pies antes de montarla en el taxi y sintió una incipiente erección. En un momento del trayecto la prostituta le advirtió de que el precio de sus servicios sería el doble de lo habitual. “A los tíos les da morbo hacérselo con una tullida”, comentó levantándose la falda y soltando los correajes de la pierna ortopédica.


Desde esa noche nunca más se escuchó el bramido de la sierra eléctrica aullando por las calles de la ciudad. Y aunque los continuos servicios de la prostituta arruinaron su economía y su matrimonio, lo que le llevó a malvivir en una pensión de los suburbios, compartir lecho con aquella pierna ortopédica le compensaba de todos los infortunios.







Comentarios 1
Amontero 5

"Las contradicciones no siempre parten de una evidencia por la que se advierte lo contrario de lo manifestado, sino que, como en el vehículo de la imagen, lo “maxi” se hace “mini” por mor del servicio… a domicilio..."

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
IMG 9455

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río.

 
Comenta
VIERNESENLAUPO

Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta
Victorlainez.elmundo.

Cuando una vida vale menos que un trapo pintado de colores, por mucho que sea un símbolo, algo no funciona como debiera en nuestra sociedad. Y no es que menosprecie el valor de nuestra bandera, de la bandera de España, a la que respeto y considero como algo propio, pero nunca un símbolo puede tener más valor que la vida de una persona.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
Villarosa

Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda.


El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona

Comenta
Petardos

Para ello, agentes de la Policía están visitando estacionamientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno.

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
FIESTASYCOTILLONES


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha publicado un bando municipal por el que se controla y regula la celebración en la localidad de fiestas de fin de año, que deberán desarrollarse con unas garantías mínimas de seguridad.

Comenta
1sevillaremontada
El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. 
Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE