Comentarios 1

EL MERCEDES SUSTRAIDO EN CARMONA EL PASADO VIERNES 13 USADO PARA ROBAR EN UN CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES DE LA LOCALIDAD DE PILAS

|

El pasado viernes 13 se propagaron por la red y por los grupos de wassap las imágenes de un coche marca mercedes y que fue robado en Carmona. Los distintos mensajes decían que los ladrones habían huido en dirección al Viso del Alcor, por si alguien sabía algo del coche o de sus ladrones.  Pues bien ayer se aclaró el uso que tenían pensado darle al coche y no era otro que el de instrumento para robar de madrugada un concesionario de coches de alta gama de la localidad de Pilas. 



El periódico Diario de Sevilla publicó en su edición digital de ayer miércoles 18 de enero la noticia del robo y de como habían usado el vehículo sustraído en Carmona. La noticia decía así: 


Fernando Pérez Ávila. 

Diario de Sevilla, 18/01/2017


Una banda de delincuentes asaltó la madrugada de ayer un concesionario de Pilas y se llevó varios vehículos de alta gama, así como varias motos, cascos y accesorios. El robo se produjo entre las tres y las cuatro de la mañana en el concesionario Autos y Motos Paricio, ubicado en la avenida del Aljarafe. Varias personas forzaron las tres entradas del negocio y accedieron al interior, de donde sustrajeron seis coches tras encontrar las llaves.


También se llevaron varias motos y accesorios que había en la tienda, así como una caja fuerte en la que se guardaban las llaves de treinta vehículos que había en el local en el momento del robo. Luego, los ladrones huyeron a toda velocidad por las calles de Pilas, como pudieron ver varios testigos, empleados de una fábrica próxima que tiene turnos de 24 horas. Estos testigos aseguraron al propietario del concesionario que creían que estaban viendo una carrera ilegal, dado que los coches iban a toda prisa y sus conductores realizaban maniobras temerarias.


Dos de los coches sustraídos fueron encontrados a primera hora de la mañana en Aznalcázar. Eran un turismo marca Jaguar y un todoterreno Range Rover Freelander. En un arroyo fue hallado un Mercedes con el que los ladrones habían llegado al concesionario. Este vehículo había sido robado en Carmona. En el interior de este coche se encontraba la caja fuerte con las llaves del resto de vehículos que habían en el concesionario.


Faltan por localizar cuatro vehículos, un turismo y tres todoterrenos, todos ellos de alta gama. Son un Nissan Pathfinder con matrícula 5116 FWG; un Land Rover Discovery 4 cuya matrícula es 1808 GPK; un Audi Q7 con matrícula 4885 FXT; y un Land Rover Range Rover Sport Luxury con la matrícula 1591 HFB. Los responsables del concesionario robado hicieron ayer un llamamiento para que toda persona que vea uno de estos coches lo comunique cuanto antes a la Guardia Civil, a través del número 062. Algunos de estos coches pueden tener localizadores. El valor de lo robado ronda los 100.000 euros.

El instituto armado ha abierto una investigación sobre los hechos para tratar de identificar y detener a los ladrones. A la hora de cierre de esta edición no hay ninguna persona arrestada. El mismo concesionario sufrió un robo el 19 de enero de 2016, hace casi un año. En aquella ocasión se llevaron un Toyota Land Cruiser. Hace dos años, la Policía Nacional desmanteló una banda de delincuentes especializada en el robo de concesionarios, después de que los asaltos a estos negocios en la provincia de Sevilla se multiplicaran en sólo unas semanas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
El voto diverso am+

Un reto inexcusable para el próximo año electoral, con votaciones a nivel local, autonómico y europeo, es el aumento de la participación de las personas con diversidad funcional en estos comicios. Mantener los actuales obstáculos para ejercer el derecho al sufragio de las personas con discapacidad, supone una merma importante de nuestra calidad democrática.

 
Comenta
27UPO

El próximo lunes se inaugura el Curso de Arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad

Comenta
17

La marcha se celebrará el próximo 29 de septiembre y formará parte del programa de actividades del Día Mundial del Alzheimer que tiene lugar el 21 de septiembre.

Comenta
Juan Manuel Román. XVI Cursos de Verano UPO

El arqueólogo municipal Juan Manuel Román espera “nuevos hallazgos” durante una última fase que “promete” y reclama su puesta en valor “garantizando la buena conservación de los restos”.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados