Comentarios 1

El Viso; LA POLICIA LOCAL DETIENE A TRES INDIVIDUOS TRAS UNA PERSECUSIÓN A PIÉ FRUSTRANDO EL INTENTO DE ROBO EN UN BAR DE LA LOCALIDAD.

|

Un cuarto individuo permanece huido y se está trabajando para localizarlo. Se cree que los cuatro son autores de otros robos similares sucedidos en la Comarca.
La Policía Local ha informado de la detención de tres hombres por robo frustrado en un bar gracias a la rápida actuación policial y a la colaboración ciudadana.


La Policía Local ha informado de la detención de tres hombres por robo frustrado en un bar gracias a la rápida actuación policial y a la colaboración ciudadana.


A las 02,00 horas de esta madrugada una llamada a la Policía Local visueña alerta de la parada de un vehículo en la intersección de las calles Nájera y Alcalde Gil López, del que se apean tres individuos vestidos de oscuro y con capuchas que se introducen por las calles aledañas mientras su conductor permanece en el interior con el motor encendido.


De inmediato se persona en el lugar la patrulla policial y busca por la zona, especialmente atentos a los comercios, detectando en la calle Plácido Fernández Viagas a un individuo agazapado tras un coche que, junto con otros dos, salen huyendo en distintas direcciones al ver a los agentes dirigirse hacia ellos, comenzando así una persecución a pié. En esa búsqueda uno de los policías se percata que habían estado intentando entrar en un bar de dicha calle forzando las cerraduras.


En un momento de la persecución dos de los huidos cambian de sentido, dirigiéndose de frente hacia uno de los policías, quien al ver que uno de ellos portaba un pincho largo se vio obligado a disparar al aire de forma disuasoria al verse en peligro, y el otro policía dejó de perseguir a los otros individuos para acudir donde estaba el compañero. Seguidamente el individuo es detenido y se recuperan las herramientas de las que se habían desprendido.


Dado que desde el primer momento se había alertado a las policías de las localidades próximas y a la Guardia Civil, minutos más tarde la Policía Local de Mairena comunica que ha interceptado en su travesía un vehículo que coincide con las características del huido, así como diversas herramientas propias para usar en robos en el interior del coche, en el que viajaban dos individuos que también coincidían con las características dadas por la policía visueña. Personada en el lugar la patrulla del Viso así como otra de la Guardia Civil, se verifica que son los individuos huidos, procediéndose a su detención e intervención del coche y herramientas.


Tras las primeras diligencias, tanto lo intervenido como los detenidos, son traspasados a la Guardia Civil de los Alcores para la continuación de las mismas ya que este Cuerpo tiene indicios claros de la implicación de los detenidos en otros hechos delictivos sucedidos en la comarca, que es la línea de investigación que se sigue ahora mismo. Igualmente está trabajando en la identificación del cuarto implicado, hasta ahora huido.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados