Comentarios 1

El Viso; LA POLICIA LOCAL DETIENE A TRES INDIVIDUOS TRAS UNA PERSECUSIÓN A PIÉ FRUSTRANDO EL INTENTO DE ROBO EN UN BAR DE LA LOCALIDAD.

|

Un cuarto individuo permanece huido y se está trabajando para localizarlo. Se cree que los cuatro son autores de otros robos similares sucedidos en la Comarca.
La Policía Local ha informado de la detención de tres hombres por robo frustrado en un bar gracias a la rápida actuación policial y a la colaboración ciudadana.


La Policía Local ha informado de la detención de tres hombres por robo frustrado en un bar gracias a la rápida actuación policial y a la colaboración ciudadana.


A las 02,00 horas de esta madrugada una llamada a la Policía Local visueña alerta de la parada de un vehículo en la intersección de las calles Nájera y Alcalde Gil López, del que se apean tres individuos vestidos de oscuro y con capuchas que se introducen por las calles aledañas mientras su conductor permanece en el interior con el motor encendido.


De inmediato se persona en el lugar la patrulla policial y busca por la zona, especialmente atentos a los comercios, detectando en la calle Plácido Fernández Viagas a un individuo agazapado tras un coche que, junto con otros dos, salen huyendo en distintas direcciones al ver a los agentes dirigirse hacia ellos, comenzando así una persecución a pié. En esa búsqueda uno de los policías se percata que habían estado intentando entrar en un bar de dicha calle forzando las cerraduras.


En un momento de la persecución dos de los huidos cambian de sentido, dirigiéndose de frente hacia uno de los policías, quien al ver que uno de ellos portaba un pincho largo se vio obligado a disparar al aire de forma disuasoria al verse en peligro, y el otro policía dejó de perseguir a los otros individuos para acudir donde estaba el compañero. Seguidamente el individuo es detenido y se recuperan las herramientas de las que se habían desprendido.


Dado que desde el primer momento se había alertado a las policías de las localidades próximas y a la Guardia Civil, minutos más tarde la Policía Local de Mairena comunica que ha interceptado en su travesía un vehículo que coincide con las características del huido, así como diversas herramientas propias para usar en robos en el interior del coche, en el que viajaban dos individuos que también coincidían con las características dadas por la policía visueña. Personada en el lugar la patrulla del Viso así como otra de la Guardia Civil, se verifica que son los individuos huidos, procediéndose a su detención e intervención del coche y herramientas.


Tras las primeras diligencias, tanto lo intervenido como los detenidos, son traspasados a la Guardia Civil de los Alcores para la continuación de las mismas ya que este Cuerpo tiene indicios claros de la implicación de los detenidos en otros hechos delictivos sucedidos en la comarca, que es la línea de investigación que se sigue ahora mismo. Igualmente está trabajando en la identificación del cuarto implicado, hasta ahora huido.




Comentarios 1
Buenservicioamon

"Ser atendidos con amor no debe ser, en modo alguno, mal servicio. Otra cosa es que el amor, tenido con ese uso, devenga empalagoso y entonces hasta se prefiera el oficio de uno de esos camareros “esaboríos” que no desmerece..."

Comenta
JOVENESDECABEZAAINTERNET

Juan Agustín Morón, director del máster propio en Prevención de Riesgos Psicosociales en Adolescentes y Jóvenes de la UPO, asegura que más del 50 por ciento de los jóvenes se pasa más de cinco horas diarias enganchados a Internet

Comenta
1 155

Matacanlogo 9"Primero te llega el sobre por correo tradicional, buzoneado o con entrega en mano del empleado de Correos. Otro susto… Nada más ver el sobre con membrete de la Junta te viene el ataque de ansiedad: a pagar, casi seguro..."

Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
27 33

El paso se ha renovado este año por completo y ha eliminado el conocido templete bajo el que se ubicaba la imagen para sustituirlo por un árbol con motivos y animales campestres.


(*) Al final del articulo tendrán el enlace al amplio reportaje que realizaron dos de nuestros fotógrafos.  



Comenta
4 144

El evento consiguió reunir a escritores y escritoras, en su mayoría de Carmona, de edades y estilos diversos. Así la poesía, narrativa o literatura infantil se dieron cita en el Aula Maese Rodrigo en una singular tertulia.

Comenta
1 156

El Ayuntamiento aprueba 185 medidas para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 

Comenta
Comprasporinternet

Nuestra compañera, la periodista Ana Varela,  nos revela como son actualmente las tendencias de compra por Internet y como nos ha cambiado la vida a raíz de la red de redes. 


"Hay quien dice que la primera venta por Internet se hizo en 1984. Y que fue una pizza de la cadena Pizza Hut. Otros, que primero se vendieron semillas de marihuana, allá por 1971. Y algunos más, que la primera venta por la red fue un cede de Sting, en 1994...."

Comenta
Cuentonavidad

"Mi familia vivía en una Casita rodeada de olivares a una hora de camino de Carmona. Mi padre era un hombre hecho de campo, curtido en jornadas largas al sol, mi madre era un luchadora silenciosa..."

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE