Comentarios 1

EL ÚLTIMO MES SE HAN PRODUCIDO FRECUENTES ROBOS EN EL INTERIOR DE LOS VEHÍCULOS APARCADOS EN LA CALLE ALCORES DE CARMONA.

|



Una de nuestras redactoras se sorprendió en la tarde de ayer jueves cuando,  aparcando su vehículo en la calle Alcores de Carmona,  pudo comprobar como en el coche que había justo detrás del suyo habían roto el cristal delantero derecho y habían robado en el interior.  Preguntando a los comercios y vecinos de la Calle Real -colindante con esta Calle Alcores- averiguó que no era la primera vez que ocurren estos hechos delictivos, sino que durante el último mes se habían producido como mínimo cuatro robos más, además de ser una zona de Carmona de riesgo elevado que esto te ocurra. 


El hecho cobra más importancia aún ya que los robos no se han producido amparados en la noche, es más, el ladrón o ladrones actuaron en este caso con total impunidad a partir del medio día, hemos contrastado que en otros robos también se ha repetido horario. Es más en la tarde de ayer nuestra redactora estaba aparcando el coche a las cinco y media y el propietario o propietaria del vehículo aún no se había percatado de dicho robo. 






(Fotografía de la Calle Alcores, lugar donde se han producido los robos en el interior de los coches, en una imagen tomada de Google Map)


La calle Alcores se encuentra ubicada en Carmona en una zona muy próxima a la Calle Real, en concreto tiene una calle justo enfrente que da acceso a la mitad de esta ocurrida vía de la ciudad, por lo que es un lugar idóneo para aparcar si se va a hacer algún recado a esta zona. Se ve que los ladrones lo saben y aprovechan esta circunstancia para cometer sus hechos delictivos. Pero no solo los visitantes a los comercios de la Calle Real han sido víctimas de los ladrones, también trabajadores y vecinos han sufrido este vandalismo que en la mayoría de las ocasiones lo único que provocan es un daño importante al vehículo y a la tranquilidad del propietario. 



Esta zona no tiene "molestos" vecinos para los ladrones, pero sí mucho tránsito de coches aprovechando los huecos que pueden haber de aparcamiento, además es un lugar donde se puede girar y volver a entrar en la zona del real que en caso contrario tendría que bajar hasta la Calle San Pedro y dar una importante vuelta, por lo que la calma es relativa para los cacos. 


Será necesario hacer un llamamiento a las autoridades competentes para que busquen alguna solución para estos actos, también el llamamiento es para los propietarios de los coches que, siempre que sea posible, es conveniente no dejar nada de valor a la vista de los amigos de lo ajeno para evitar posible tentaciones y daño a nuestros coches. 


Desconocemos quien es el propietario o propietaria del coche de las fotografías que ilustran este articulo, lamentamos que se lo hayan dejado así y esperamos sinceramente que no le hayan sustraído nada de valor. Cuando nuestra redactora volvió de hablar con los comercios y vecinos de la zona el dueño o dueña del vehículo se había marchado por lo que no pudimos recoger sus impresiones sobre lo que le había ocurrido. 


Extremen no obstante la precaución, no es la primera vez que amanece en Carmona con coches con las lunas rotas y su interior visiblemente revuelto, El GRIFO INFORMACIÓN se ha hecho eco en otras ocasiones de estos hechos. Seguiremos informando. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
29saharaportada

Rodríguez Villalobos da la bienvenida a un grupo de participantes y a sus familias de acogida. Video del acto en el interior del articulo

(Fotografía de archivo, fiesta de despedida de los niños y niñas saharauis de Carmona año 2016 con la Asociación Carysa)

Comenta
Monarquia

"Pues eso: cuando los comportamientos son poco éticos, cuando hay ausencia de moral y se desprecia constantemente la dignidad de los ciudadanos y lo que significa la mas alta representación de la ciudadanía (supuestamente)..."

Comenta
Conejos siluetas

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Lanochedelosinvestigadores portada

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

Comenta
Verdeo

Esta organización agraria considera que el convenio colectivo recientemente firmado deja fuera a muchos agricultores de la provincia y olvida temas importantes como la prevención de riesgos laborales, la igualdad o la formación

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados