Libertad de prensa
3 de mayo
Comentarios 1

UN AÑO CON USTEDES, UN AÑO INFORMANDO

|

UN AÑO CON USTEDES, UN AÑO INFORMANDO


Hace poco más de un año que comenzó la andadura informativa de El Grifo Información. Una andadura cargada de ilusión y con un objetivo claro: ofrecer una información de calidad, veraz, independiente y objetiva. Para ello, este periódico cuenta con un equipo humano proveniente de distintos sectores profesionales, a través de los cuales se consiguen variedad de contenidos, pluralidad de opiniones y, sobre todo, cercanía con el lector; porque nuestros redactores de noticias y de columnas de opinión son, además de profesionales de la comunicación, ciudadanos comprometidos con la sociedad y con los problemas que a ésta le afectan.


Tenemos que reconocer que no todo ha sido un camino de rosas. La puesta en marcha de un proyecto de esta envergadura sin ningún tipo de financiación exterior, al menos en sus comienzos, no ha sido tarea fácil. Además, tampoco han ayudado las acusaciones recibidas de ser afines a determinados partidos políticos. Es una pena que exista la idea de que todos los medios informativos tienen que estar bajo el paraguas de algún grupo político: les podemos asegurar que no es nuestro caso. De ahí sacamos las fuerzas para continuar con este proyecto. Informar sin ser coaccionados nos hace libres como informantes y ciudadanos, y queremos que ustedes, nuestros lectores, se sientan igual leyéndonos.


Estamos inmensamente orgullosos de contar cada día con más leyentes, por ello no hemos cesado en el empeño de crear nuevas secciones de gran interés social (El Grifo Salud) y cultural (El Grifo Literario)... -y las que están por venir-. Nuestro compromiso con los problemas de los ciudadanos también ha sido uno de nuestros objetivos principales, de ahí nuestro servicio de “Denuncia ciudadana”, utilizado por nuestros lectores para hacer oír sus quejas ante las autoridades pertinentes.


No podemos dejar pasar esta ocasión tan especial, sin agradecer a las empresas que han confiado en nosotros para anunciarse, y darse así a conocer entre las miles de personas que cada día confían en nosotros para informarse. Gracias a estas empresas, este medio es, a día de hoy, viable.


Para terminar, y no menos importante, queremos darles las gracias a ustedes, queridos lectores. Sin ustedes, nuestra labor de informar diariamente, no tendría sentido. Gracias por vuestra fidelidad, por vuestro apoyo y por utilizar a El Grifo Información como medio para informaros de todo lo que acontece en Carmona, en su comarca y en la sociedad en general. La confianza y el compromiso que habéis adquirido con este medio día tras día, hace que El Grifo Información pueda seguir cumpliendo más años.


Fieles a nuestro lema de cada día, celebramos la bienvenida al año 2017,  escribiéndoselo de nuevo: 


NO DEJEN DE LEERNOS. SEGUIREMOS INFORMANDO. 






1 Comentarios

1

Gracias por la felicitación, pero llega diez años tarde.

escrito por Francisco Eslava 31/dic/16    20:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
2 BN CON

La explanada que se encuentra delante de los Arcos de la Puerta de Sevilla se convirtió en un improvisado altar donde se rindió homenaje a Jian Lian Wan, comerciante chino que fue degollado en su tienda al impedir que robo de una litrona. A escasos metros de donde cayó abatido, más de trescientas personas se reunieron en la tarde de ayer lunes en una concentración donde se mostró la indignación y la repulsa por este acto criminal.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Arqueológico 6

Es difícil describir la maravillosa sensación que se experimenta cuando se tienen la certeza y convicción de que se está ante un importante descubrimiento arqueológico que ha permanecido olvidado durante milenios. Y es común el noble deseo de darlo a conocer y compartirlo. Lo que no podía imaginar Manuel Ruiz, el descubridor de las estructuras que aquí se exponen, es el largo camino que tendría que recorrer para que se reconociese su descubrimiento, ante las críticas y el rechazo que el mismo suscitó ante la administración y la comunidad académica, que consideró que se trataba de unas estructuras geológicas, que no de factura humana.

Comenta
Alcaldes valle gualdquivir en Carmona

Uno de los primeros pasos que van a dar estos alcaldes es solicitar a la Junta de Andalucía la realización de un estudio que permita conocer con exactitud la realidad económico, social y demográfica de esta zona geográfica y, a partir de ese análisis, marcar una estrategia de desarrollo conjunto.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados