Comentarios 1

UN AÑO CON USTEDES, UN AÑO INFORMANDO

|

UN AÑO CON USTEDES, UN AÑO INFORMANDO


Hace poco más de un año que comenzó la andadura informativa de El Grifo Información. Una andadura cargada de ilusión y con un objetivo claro: ofrecer una información de calidad, veraz, independiente y objetiva. Para ello, este periódico cuenta con un equipo humano proveniente de distintos sectores profesionales, a través de los cuales se consiguen variedad de contenidos, pluralidad de opiniones y, sobre todo, cercanía con el lector; porque nuestros redactores de noticias y de columnas de opinión son, además de profesionales de la comunicación, ciudadanos comprometidos con la sociedad y con los problemas que a ésta le afectan.


Tenemos que reconocer que no todo ha sido un camino de rosas. La puesta en marcha de un proyecto de esta envergadura sin ningún tipo de financiación exterior, al menos en sus comienzos, no ha sido tarea fácil. Además, tampoco han ayudado las acusaciones recibidas de ser afines a determinados partidos políticos. Es una pena que exista la idea de que todos los medios informativos tienen que estar bajo el paraguas de algún grupo político: les podemos asegurar que no es nuestro caso. De ahí sacamos las fuerzas para continuar con este proyecto. Informar sin ser coaccionados nos hace libres como informantes y ciudadanos, y queremos que ustedes, nuestros lectores, se sientan igual leyéndonos.


Estamos inmensamente orgullosos de contar cada día con más leyentes, por ello no hemos cesado en el empeño de crear nuevas secciones de gran interés social (El Grifo Salud) y cultural (El Grifo Literario)... -y las que están por venir-. Nuestro compromiso con los problemas de los ciudadanos también ha sido uno de nuestros objetivos principales, de ahí nuestro servicio de “Denuncia ciudadana”, utilizado por nuestros lectores para hacer oír sus quejas ante las autoridades pertinentes.


No podemos dejar pasar esta ocasión tan especial, sin agradecer a las empresas que han confiado en nosotros para anunciarse, y darse así a conocer entre las miles de personas que cada día confían en nosotros para informarse. Gracias a estas empresas, este medio es, a día de hoy, viable.


Para terminar, y no menos importante, queremos darles las gracias a ustedes, queridos lectores. Sin ustedes, nuestra labor de informar diariamente, no tendría sentido. Gracias por vuestra fidelidad, por vuestro apoyo y por utilizar a El Grifo Información como medio para informaros de todo lo que acontece en Carmona, en su comarca y en la sociedad en general. La confianza y el compromiso que habéis adquirido con este medio día tras día, hace que El Grifo Información pueda seguir cumpliendo más años.


Fieles a nuestro lema de cada día, celebramos la bienvenida al año 2017,  escribiéndoselo de nuevo: 


NO DEJEN DE LEERNOS. SEGUIREMOS INFORMANDO. 






1 Comentarios

1

Gracias por la felicitación, pero llega diez años tarde.

escrito por Francisco Eslava 31/dic/16    20:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados