LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDO EN UTRERA UN VIOLENTO LADRÓN AUTOR DEL ROBO EN 56 COCHES.

|

Policía Local y Guardia Civil detienen a autor de 56 robos en vehículos

En su huida agredió a un Policía Local, entró ilegalmente en 2 viviendas agrediendo a los moradores de una de ellas, produciendo daños y amenazando a todo aquel con el que interactuaba.



Sevilla, 30 de diciembre de 2016.- Dentro del dispositivo de actuación conjunta especial de fechas navideñas, establecido entre la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera para la prevención de robos en establecimientos y vehículos de particulares de la localidad de Utrera, el pasado día 26 de diciembre se detuvo un conocido individuo apodado como ET.



Se le relaciona con 56 robos en interior de vehículo desde el pasado 1 de diciembre y se encontraba huido de la justicia, cuando agentes de la Policía Local de Utrera tras descubrir que cuatro vehículos se habían sido forzados en la zona del tinte, localizan a éste portando una batería de vehículo y una caja con otros efectos procedentes de robo.



Tras darle el alto los agentes, huye a la carrera refugiandose en un inmueble de una zona denominada Alcaraz, asegurando la puerta. Tras recibir inmediatamente apoyos de otros agentes en servicio, consiguieron acceder a la misma, huyendo nuevamente por una ventana tras fracturar la reja y los cristales, agrediendo a un agente de la Policía Local que necesito asistencia médica inmediata por la lesiones. Huye saltando los muros de patios vecinales de una calle anexa, escala hasta el primer piso de una vivienda y se introducen en el interior fracturando la persiana, donde agrede a los moradores de la misma hasta que rápidamente se consigue acceder a la misma y allí detenerlo, gracias a la actuación conjunta de Policía Local y Guardia Civil.



Al detenido se le imputan dos delitos de allanamiento de morada, dos de detención ilegal, un atentado a agentes de autoridad, cuatro delitos de amenazas, dos de daños, dos lesiones así como 56 robo con fuerza interior de vehículo.



Tras la confección de diligencias, es puesto de posición de judicial decretando el juzgado de guardia su ingresó en prisión ante la gravedad de los hechos cometidos y la evidente alarma social que el mismo venía produciendo la localidad.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados