LAZOROSA
Comentarios 1

MAQUILLAJE PARA LA NOCHE VIEJA por Ana Mª Morales Mora.

|

El Grifo Información inaugura la nueva sección de estética para orientar sobre distintas formas de maquillaje y complementos, así como asesorar sobre temas relacionados con todo este mundo, sección fundamentalmente dirigida hacia la mujer.


Huyendo de los tópicos sobre la belleza, es cierto que el maquillaje, los estilismos y complementos forman un capitulo muy especial para las mujeres y queremos tratarlo también de forma muy profesional y delicada de la mano de Ana María Morales, autentica experta en estos menesteres quien nos guiará y asesorará sobre este mundo que ahora iniciamos en el periódico. 


Para este primer capitulo Ana María Morales nos trae un maquillaje muy sencillo y espectacular para la noche vieja que se avecina, ella misma nos aclara que este maquillaje que hoy nos enseña sirve para cualquier fiesta de noche a la que vayamos a asistir. 




(Fotografía; Izquierda Ana María Morales Maquilladora, derecha; Rebeca Navas Modelo)


La Modelo en esta ocasión es Rebeca Navas Ferro quien se ha prestado a mostrarnos todos los pasos que conlleva este maquillaje, podemos ver así el "antes" y el "después" del maquillaje siempre de la mano experta de Ana María Morales. 



Maquillaje de Fiesta  por Ana María Morales Mora: 


A continuación os explicaré paso a paso cómo realizar un maquillaje de Nochevieja o para una fiesta de noche.


En primer lugar debemos limpiar bien el rostro e hidratarlo con una crema acorde a nuestro tipo de piel. Si tenéis dudas sobre el tipo de piel que tenéis, debéis preguntar a profesionales que os asesoren.


Foto Incial, el "antes del maquillaje"


1ANABELLEZA 1



Foto1.

Con el rostro limpio, aplicamos una base matizadora o ampolla flash para sellar los poros y así el maquillaje nos dure mucho más tiempo. A continuación pasamos a hacer las correcciones del rostro con correctores en crema. Usa un tono claro para resaltar y uno oscuro para dar profundidad, teniendo en cuenta la forma de la cara. Difuminaremos utilizando una esponja de maquillaje.





Foto2.

El siguiente paso es la aplicación del maquillaje, el cual deberéis escoger acorde a vuestro tono y tipo de piel. Los fluidos son muy fáciles de extender, y los encontraréis libres de aceites para pieles grasas, antiarrugas para pieles maduras… Os recomiendo que escojáis un tono lo más parecido posible a vuestra piel, o un poco más oscuro. Si el maquillaje está bien elegido no tenéis que utilizar polvos encima. Para la aplicación de maquillaje podéis utilizar pincel o esponja (van muy bien las Beauty Blender en forma de huevo). En este caso utilicé esponja.




Foto3.

Empezamos con los ojos. Lo primero que haremos será aplicar una base para sombras y seguidamente marcaremos la linea del ojo con lápiz de ojos negro. Dibujamos la linea del ojo tanto arriba como abajo, y tanto por dentro como por fuera. Como vamos a hacer un look ahumado, no importa que nos salga un poco más ancha de lo normal. Si os resulta muy complicado podéis recurrir al truco de poner celo desde el final de las pestañas de abajo hasta el final de la ceja. Difuminaremos con un pincel desde dentro hacia fuera, marcando sobre todo la cuenca del ojo y la uve lateral.



Foto4.

A continuación aplicaremos sombra en un tono violeta en la cuenca del ojo, difuminando para que se funda con el tono negro. En la uve lateral aplicaremos sombra azul oscura y difuminaremos. Pondremos sombra verde satinada en el centro del párpado móvil (en este caso el tono elegido fue el verde por ser el color de ojos de la modelo, pero también podéis poner color plata u oro). Pondremos sombra blanca en el arco de la ceja, y por último aplicaremos máscara de pestañas.




Foto5.

Para los labios elegimos un tono frambuesa. Primero perfilaremos con lápiz para evitar que la pintura de labios se extienda y seguidamente rellenamos con la barra de labios. Si utilizáis pincel el resultado será más perfecto y duradero. Finalmente pondremos gloss en el centro del labio inferior para dar volumen.





Foto6.

El tono del colorete debéis elegirlo a conjunto con el tono de labios, así el resultado del maquillaje será más armónico. Utilizamos un tono frambuesa satinado, que además da un aspecto muy juvenil. Lo aplicamos sobre la mejilla y en dirección hacia la sien. Para la aplicación del colorete también debéis tener en cuenta la forma del rostro. Si queréis afinarlo es preferible ponerlo por debajo del pómulo.


Para terminar esta zona, aplicaremos un iluminador satinado por la zona superior del pómulo y hacia la sien.



Foto7.

Finalmente, para completar nuestro look de fiesta colocaremos pestañas postizas y marcaremos la linea del ojo con un delineador líquido negro.




Foto8.

Este sería el resultado final. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica este fin de año, ya me contaréis. 



Fotos 10, 11, 12 y 13



Modelo: Rebeca Navas Ferro

Maquilladora; Ana María Morales Mora. 


Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra apreciación que consideréis oportuna en los comentarios al final de este articulo, Gracias. 



PORTADABELLEZA


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados