Comentarios 1

MAQUILLAJE PARA LA NOCHE VIEJA por Ana Mª Morales Mora.

|

El Grifo Información inaugura la nueva sección de estética para orientar sobre distintas formas de maquillaje y complementos, así como asesorar sobre temas relacionados con todo este mundo, sección fundamentalmente dirigida hacia la mujer.


Huyendo de los tópicos sobre la belleza, es cierto que el maquillaje, los estilismos y complementos forman un capitulo muy especial para las mujeres y queremos tratarlo también de forma muy profesional y delicada de la mano de Ana María Morales, autentica experta en estos menesteres quien nos guiará y asesorará sobre este mundo que ahora iniciamos en el periódico. 


Para este primer capitulo Ana María Morales nos trae un maquillaje muy sencillo y espectacular para la noche vieja que se avecina, ella misma nos aclara que este maquillaje que hoy nos enseña sirve para cualquier fiesta de noche a la que vayamos a asistir. 




(Fotografía; Izquierda Ana María Morales Maquilladora, derecha; Rebeca Navas Modelo)


La Modelo en esta ocasión es Rebeca Navas Ferro quien se ha prestado a mostrarnos todos los pasos que conlleva este maquillaje, podemos ver así el "antes" y el "después" del maquillaje siempre de la mano experta de Ana María Morales. 



Maquillaje de Fiesta  por Ana María Morales Mora: 


A continuación os explicaré paso a paso cómo realizar un maquillaje de Nochevieja o para una fiesta de noche.


En primer lugar debemos limpiar bien el rostro e hidratarlo con una crema acorde a nuestro tipo de piel. Si tenéis dudas sobre el tipo de piel que tenéis, debéis preguntar a profesionales que os asesoren.


Foto Incial, el "antes del maquillaje"


1ANABELLEZA 1



Foto1.

Con el rostro limpio, aplicamos una base matizadora o ampolla flash para sellar los poros y así el maquillaje nos dure mucho más tiempo. A continuación pasamos a hacer las correcciones del rostro con correctores en crema. Usa un tono claro para resaltar y uno oscuro para dar profundidad, teniendo en cuenta la forma de la cara. Difuminaremos utilizando una esponja de maquillaje.





Foto2.

El siguiente paso es la aplicación del maquillaje, el cual deberéis escoger acorde a vuestro tono y tipo de piel. Los fluidos son muy fáciles de extender, y los encontraréis libres de aceites para pieles grasas, antiarrugas para pieles maduras… Os recomiendo que escojáis un tono lo más parecido posible a vuestra piel, o un poco más oscuro. Si el maquillaje está bien elegido no tenéis que utilizar polvos encima. Para la aplicación de maquillaje podéis utilizar pincel o esponja (van muy bien las Beauty Blender en forma de huevo). En este caso utilicé esponja.




Foto3.

Empezamos con los ojos. Lo primero que haremos será aplicar una base para sombras y seguidamente marcaremos la linea del ojo con lápiz de ojos negro. Dibujamos la linea del ojo tanto arriba como abajo, y tanto por dentro como por fuera. Como vamos a hacer un look ahumado, no importa que nos salga un poco más ancha de lo normal. Si os resulta muy complicado podéis recurrir al truco de poner celo desde el final de las pestañas de abajo hasta el final de la ceja. Difuminaremos con un pincel desde dentro hacia fuera, marcando sobre todo la cuenca del ojo y la uve lateral.



Foto4.

A continuación aplicaremos sombra en un tono violeta en la cuenca del ojo, difuminando para que se funda con el tono negro. En la uve lateral aplicaremos sombra azul oscura y difuminaremos. Pondremos sombra verde satinada en el centro del párpado móvil (en este caso el tono elegido fue el verde por ser el color de ojos de la modelo, pero también podéis poner color plata u oro). Pondremos sombra blanca en el arco de la ceja, y por último aplicaremos máscara de pestañas.




Foto5.

Para los labios elegimos un tono frambuesa. Primero perfilaremos con lápiz para evitar que la pintura de labios se extienda y seguidamente rellenamos con la barra de labios. Si utilizáis pincel el resultado será más perfecto y duradero. Finalmente pondremos gloss en el centro del labio inferior para dar volumen.





Foto6.

El tono del colorete debéis elegirlo a conjunto con el tono de labios, así el resultado del maquillaje será más armónico. Utilizamos un tono frambuesa satinado, que además da un aspecto muy juvenil. Lo aplicamos sobre la mejilla y en dirección hacia la sien. Para la aplicación del colorete también debéis tener en cuenta la forma del rostro. Si queréis afinarlo es preferible ponerlo por debajo del pómulo.


Para terminar esta zona, aplicaremos un iluminador satinado por la zona superior del pómulo y hacia la sien.



Foto7.

Finalmente, para completar nuestro look de fiesta colocaremos pestañas postizas y marcaremos la linea del ojo con un delineador líquido negro.




Foto8.

Este sería el resultado final. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica este fin de año, ya me contaréis. 



Fotos 10, 11, 12 y 13



Modelo: Rebeca Navas Ferro

Maquilladora; Ana María Morales Mora. 


Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra apreciación que consideréis oportuna en los comentarios al final de este articulo, Gracias. 



PORTADABELLEZA


Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados