Comentarios 1

MAQUILLAJE PARA LA NOCHE VIEJA por Ana Mª Morales Mora.

|

El Grifo Información inaugura la nueva sección de estética para orientar sobre distintas formas de maquillaje y complementos, así como asesorar sobre temas relacionados con todo este mundo, sección fundamentalmente dirigida hacia la mujer.


Huyendo de los tópicos sobre la belleza, es cierto que el maquillaje, los estilismos y complementos forman un capitulo muy especial para las mujeres y queremos tratarlo también de forma muy profesional y delicada de la mano de Ana María Morales, autentica experta en estos menesteres quien nos guiará y asesorará sobre este mundo que ahora iniciamos en el periódico. 


Para este primer capitulo Ana María Morales nos trae un maquillaje muy sencillo y espectacular para la noche vieja que se avecina, ella misma nos aclara que este maquillaje que hoy nos enseña sirve para cualquier fiesta de noche a la que vayamos a asistir. 




(Fotografía; Izquierda Ana María Morales Maquilladora, derecha; Rebeca Navas Modelo)


La Modelo en esta ocasión es Rebeca Navas Ferro quien se ha prestado a mostrarnos todos los pasos que conlleva este maquillaje, podemos ver así el "antes" y el "después" del maquillaje siempre de la mano experta de Ana María Morales. 



Maquillaje de Fiesta  por Ana María Morales Mora: 


A continuación os explicaré paso a paso cómo realizar un maquillaje de Nochevieja o para una fiesta de noche.


En primer lugar debemos limpiar bien el rostro e hidratarlo con una crema acorde a nuestro tipo de piel. Si tenéis dudas sobre el tipo de piel que tenéis, debéis preguntar a profesionales que os asesoren.


Foto Incial, el "antes del maquillaje"


1ANABELLEZA 1



Foto1.

Con el rostro limpio, aplicamos una base matizadora o ampolla flash para sellar los poros y así el maquillaje nos dure mucho más tiempo. A continuación pasamos a hacer las correcciones del rostro con correctores en crema. Usa un tono claro para resaltar y uno oscuro para dar profundidad, teniendo en cuenta la forma de la cara. Difuminaremos utilizando una esponja de maquillaje.





Foto2.

El siguiente paso es la aplicación del maquillaje, el cual deberéis escoger acorde a vuestro tono y tipo de piel. Los fluidos son muy fáciles de extender, y los encontraréis libres de aceites para pieles grasas, antiarrugas para pieles maduras… Os recomiendo que escojáis un tono lo más parecido posible a vuestra piel, o un poco más oscuro. Si el maquillaje está bien elegido no tenéis que utilizar polvos encima. Para la aplicación de maquillaje podéis utilizar pincel o esponja (van muy bien las Beauty Blender en forma de huevo). En este caso utilicé esponja.




Foto3.

Empezamos con los ojos. Lo primero que haremos será aplicar una base para sombras y seguidamente marcaremos la linea del ojo con lápiz de ojos negro. Dibujamos la linea del ojo tanto arriba como abajo, y tanto por dentro como por fuera. Como vamos a hacer un look ahumado, no importa que nos salga un poco más ancha de lo normal. Si os resulta muy complicado podéis recurrir al truco de poner celo desde el final de las pestañas de abajo hasta el final de la ceja. Difuminaremos con un pincel desde dentro hacia fuera, marcando sobre todo la cuenca del ojo y la uve lateral.



Foto4.

A continuación aplicaremos sombra en un tono violeta en la cuenca del ojo, difuminando para que se funda con el tono negro. En la uve lateral aplicaremos sombra azul oscura y difuminaremos. Pondremos sombra verde satinada en el centro del párpado móvil (en este caso el tono elegido fue el verde por ser el color de ojos de la modelo, pero también podéis poner color plata u oro). Pondremos sombra blanca en el arco de la ceja, y por último aplicaremos máscara de pestañas.




Foto5.

Para los labios elegimos un tono frambuesa. Primero perfilaremos con lápiz para evitar que la pintura de labios se extienda y seguidamente rellenamos con la barra de labios. Si utilizáis pincel el resultado será más perfecto y duradero. Finalmente pondremos gloss en el centro del labio inferior para dar volumen.





Foto6.

El tono del colorete debéis elegirlo a conjunto con el tono de labios, así el resultado del maquillaje será más armónico. Utilizamos un tono frambuesa satinado, que además da un aspecto muy juvenil. Lo aplicamos sobre la mejilla y en dirección hacia la sien. Para la aplicación del colorete también debéis tener en cuenta la forma del rostro. Si queréis afinarlo es preferible ponerlo por debajo del pómulo.


Para terminar esta zona, aplicaremos un iluminador satinado por la zona superior del pómulo y hacia la sien.



Foto7.

Finalmente, para completar nuestro look de fiesta colocaremos pestañas postizas y marcaremos la linea del ojo con un delineador líquido negro.




Foto8.

Este sería el resultado final. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica este fin de año, ya me contaréis. 



Fotos 10, 11, 12 y 13



Modelo: Rebeca Navas Ferro

Maquilladora; Ana María Morales Mora. 


Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra apreciación que consideréis oportuna en los comentarios al final de este articulo, Gracias. 



PORTADABELLEZA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El ataud

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.

Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Placer en las alturas

Una vez terminó su tarea, le pagó, propina incluida, y lo acompañó a la puerta de salida, no sin darle las gracias, y advirtiéndole también, con media sonrisa en la boca, que la próxima vez, lo volvería a avisar a él.

Comenta
Virgen rocio hospital dos kNSC  620x349@abc

Así, es uno de los hospitales más grandes del país, en el que trabajan 8.409 profesionales, el 73,16% de ellos, mujeres. Sus instalaciones integran 447 consultas, 51 quirófanos, 4 paritorios y más de 1.200 camas repartidas por los cuatros centros con hospitalización

Comenta
Signos de fejes toxicos e1495792254863

Hay quien dice que el mejor jefe es el jefe muerto. Y así es, si el jefe es el ejemplar más común de jefe: el mal jefe. Porque, desafortunadamente, todos nos hemos encontrado con algún mal jefe a lo largo de nuestra vida laboral. Pero encontrarte con uno bueno, en cambio, es más complicado

Comenta
13

Pablo Casado, nuevo presidente del PP: "No os voy a defraudar" fueron sus palabras al conocer que había sido elegido presidente del Partido Popular, confirmando así su victoria sobre Soraya Sáenz de Santamaría. La ex vicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy como Presidente, había recibido estos días de campaña el apoyo publico y notorio de la mayoría de los representantes del PP en Carmona, con su Alcalde Juan Avila al frente.

 
Comenta
1532004177100lanzadera empleo estandardn

La Junta de Andalucía elige Carmona como una de las ciudades de Andalucía donde se podrá contar con Lanzaderas de Empleo que en total beneficiaran a más de 300 personas en total para favorecer su inserción Laboral. 



El programa, con una media de éxito del 60%, se basa en una búsqueda de trabajo innovadora y colaborativa

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Tiron

A una mujer de nacional alemana le sustrajeron el bolso con 16.000 euros, que llevaba para realizar la compra de un caballo, un teléfono móvil y documentación y fue arrastrada por el suelo durante el forcejeo. Los hechos se produjeron en una oficina bancaria de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados