Comentarios 1

EL VISO DEL ALCOR REORGANIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL CREANDO ADEMÁS UNA NUEVA DELEGACIÓN

|

LA ALCALDESA ANUNCIA LA REORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL. Se crea la nueva Delegación de Organización, Transparencia y Gobierno Interior que ostentará Juan Jiménez Martínez.

La Alcaldesa, Anabel Burgos ha anunciado la reorganización del Gobierno Municipal que ha realizado y que tendrá efecto a partir del uno de enero de 2017.

Burgos ha señalado en primer lugar que “nuestra intención era dar a conocer este decreto en primer lugar en el pleno por respeto al plenario pero como tengo conocimiento de que la noticia ya se ha conocido por otros medios en la oposición y la han hecho pública, he decidido hacerlo público antes del pleno”.

La Alcaldesa ha explicado que “después de un año y medio de gobierno hemos tomado la determinación de hacer algunos cambios organizativos en algunas delegaciones debido principalmente a los cambios normativos, fundamentalmente en materia de administración electrónica y de racionalidad y transparencia a los que estamos sujetos la administración pública”.

Así, ha añadido la Alcaldesa, “estos cambios en la administración nos hacen crear una nueva concejalía cuyo contenido en gran parte ya estaba asumiendo un concejal y no nos parecía justo que ese trabajo recayera sobre él con las delegaciones tan importantes que llevaba, es el caso de Juan Jiménez Martínez”.

Burgos ha afirmado que “Juan Jiménez llevaba las Delegaciones de Hacienda y Recursos Humanos, además de la medio ambiente, dos concejalías de mucho peso y trabajo y a estas hay que añadir que llevaba los asuntos relacionados como decía anteriormente, con todo lo relacionado con la nueva concejalía que ahora vamos a crear”.

Entiende la Alcaldesa que estos cambios que se producen van a optimizar los recursos humanos que tiene el gobierno “haciendo un reparto más equitativo y cualitativo”.

Así, a partir del próximo uno de enero Juan Jiménez Martínez será Delegado de Cultura, Medio Ambiente, Salud, Consumo, Organización, Transparencia y Gobierno Interior.

Pilar Praena Leal Delegada de Recursos Humanos, Mujer y Servicios Sociales.

Esperanza Jiménez Gutierrez Delegada de Hacienda, Comunicación y Participación Ciudadana.

El resto de Delegaciones no varían.

Por último la Alcaldesa ha subrayado que “desde que entramos a gobernar hemos trabajado en equipo y ese trabajo en grupo nos ha hecho ver que estos cambios son necesarios y van a ayudar al trabajo diario optimizando los recursos que tenemos y haciéndolo más eficaz”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados