Comentarios 1

EL VISO DEL ALCOR REORGANIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL CREANDO ADEMÁS UNA NUEVA DELEGACIÓN

|

LA ALCALDESA ANUNCIA LA REORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL. Se crea la nueva Delegación de Organización, Transparencia y Gobierno Interior que ostentará Juan Jiménez Martínez.

La Alcaldesa, Anabel Burgos ha anunciado la reorganización del Gobierno Municipal que ha realizado y que tendrá efecto a partir del uno de enero de 2017.

Burgos ha señalado en primer lugar que “nuestra intención era dar a conocer este decreto en primer lugar en el pleno por respeto al plenario pero como tengo conocimiento de que la noticia ya se ha conocido por otros medios en la oposición y la han hecho pública, he decidido hacerlo público antes del pleno”.

La Alcaldesa ha explicado que “después de un año y medio de gobierno hemos tomado la determinación de hacer algunos cambios organizativos en algunas delegaciones debido principalmente a los cambios normativos, fundamentalmente en materia de administración electrónica y de racionalidad y transparencia a los que estamos sujetos la administración pública”.

Así, ha añadido la Alcaldesa, “estos cambios en la administración nos hacen crear una nueva concejalía cuyo contenido en gran parte ya estaba asumiendo un concejal y no nos parecía justo que ese trabajo recayera sobre él con las delegaciones tan importantes que llevaba, es el caso de Juan Jiménez Martínez”.

Burgos ha afirmado que “Juan Jiménez llevaba las Delegaciones de Hacienda y Recursos Humanos, además de la medio ambiente, dos concejalías de mucho peso y trabajo y a estas hay que añadir que llevaba los asuntos relacionados como decía anteriormente, con todo lo relacionado con la nueva concejalía que ahora vamos a crear”.

Entiende la Alcaldesa que estos cambios que se producen van a optimizar los recursos humanos que tiene el gobierno “haciendo un reparto más equitativo y cualitativo”.

Así, a partir del próximo uno de enero Juan Jiménez Martínez será Delegado de Cultura, Medio Ambiente, Salud, Consumo, Organización, Transparencia y Gobierno Interior.

Pilar Praena Leal Delegada de Recursos Humanos, Mujer y Servicios Sociales.

Esperanza Jiménez Gutierrez Delegada de Hacienda, Comunicación y Participación Ciudadana.

El resto de Delegaciones no varían.

Por último la Alcaldesa ha subrayado que “desde que entramos a gobernar hemos trabajado en equipo y ese trabajo en grupo nos ha hecho ver que estos cambios son necesarios y van a ayudar al trabajo diario optimizando los recursos que tenemos y haciéndolo más eficaz”. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados