Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA DISTINTAS ACTIVIDADES DESDE HOY MIÉRCOLES HASTA EL SÁBADO 31 PARA DESPEDIR EL AÑO

|

La novedad de este año es una pista de hielo que se ubicará el miércoles 28 de diciembre en el Parque de la Constitución.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades desde mañana miércoles 28 de diciembre y hasta el próximo sábado 31 de diciembre que incluye el tradicional concurso de disfraces de nochevieja con el que los visueños despiden el año y reciben al nuevo.

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha anunciado que “mañana miércoles contaremos con una actividad pionera en el municipio que creemos que tendrá mucho éxito, se trata de una pista de hielo artificial en el Parque de la Constitución desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, con una pausa de tres a cuatro de la tarde. Es una forma distinta de ocio para nuestros jóvenes que podrán disfrutar de esta actividad completamente gratuita”.

Ha recordado Silva que el viernes 30 de diciembre tendrá lugar una fiesta infantil en el Parque de la Constitución con distintos talleres y actiidades para los más pequeños.

En cuanto al día de Fin de Año el Delegado ha explicado que “la Plaza Sacristán Guerrero acogerá un amplio abanico de actividades desde las cinco de la tarde que culminarán con el concurso tradicional de disfraces que este año también comienza a las cinco.”.

Con respecto a este concurso ha añadido Silva que ““nuestro objetivo es fomentar nuestras tradiciones y disfrazarnos en Nochevieja es, sin duda, una de nuestras señas de identidad que nos hace únicos. Por ello este año también hemos preparado desde la Delegación muchas novedades, tras el éxito del pasado año, para ambientar aún más la última noche del año y desde aquí animo a todos a participar en este concurso y a acudir al Ayuntamiento a disfrutar de este ambiente festivo”.

Así ha insistido Silva que “este año el concurso empieza a las cinco de la tarde, una hora antes que el año pasado con el objetivo de que la tarde sea lo más festiva posible y desde esa misma hora igual que el pasado año contaremos con un castillo hinchable que habrá en la Plaza Sacristán Guerrero, pero esta vez no sólo para los más pequeños sino para todas las edades. También contaremos con la gran nevada y con un dj que nos amenizará toda la tarde”.

Todas las personas en participar en el concurso podrán inscribirse en el AYUNTAMIENTO, en la Plaza del Sacristán Guerrero, 7, desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas del día 31 de Diciembre.

Se establecen dos categorías, mayores e infantiles, y en cada una de las categorías se establece modalidad individual, con tres premios, y modalidad de grupos, con cuatro premios.

El Jurado estará formado por personas entendidas y podrá conceder accesits si lo estima conveniente.

El fallo del Jurado se hará público a las 21.30 horas del día 31 de Diciembre y será inapelable.

Los trofeos habrán de ser recogidos en la entrega de premios de forma exclusiva que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.

La noche culminará a las diez de la noche “con la gran novedad que contemplábamos el pasado año y que resultó todo un éxito, así que de nuevo invito a todos y todas a tomarnos las uvas de forma simbólica a las diez de la noche. El pasado año tuvimos esta iniciativa ya que habíamos visto como de unos años a esta parte queda poca gente para las uvas a las doce de la noche, y la verdad es que tuvo mucho éxito y por eso hemos pensado en repetirlo”.

Por último el Delegado ha repetido en varias ocasiones que “de nuevo insisto en invitar a la ciudadanía en participar este año de todo el ambiente festivo de fin de año y disfrutar de todas las novedades”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Porta jornada 11

Belleza ecuestre en plena Naturaleza


"Como decíamos ayer… la Naturaleza es la que manda cuando nos insertamos en ella para disfrutarla o para sufrirla. Si además le añadimos la compañía de un animal como el caballo..."

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados