Comentarios 1

EL CARTERO REAL LLEGA A AL BARRIO DE HYTASA DE LA MANO DE LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO

|

En una tarde estupenda de sol y apenas sin frío, el Cartero Real llegó ayer al Barrio de Hytasa de Carmona de la mano de la Hermandad del Santo Entierro,  quienes se volcaron con el enviado de los Reyes Magos para que los niños y niñas que quisieran pudieran depositar su carta en el buzón preparado para este fin. 


Con la puntualidad prevista en el cartel anunciador de este regio evento, a las 16,30, el Cartero llegó a la Plaza 8 de Marzo del Barrio de Hytasa, montado en un carro tirado por un pony y acompañado de varios pajes para ayudarlo en tan ardua labor, la recogida de cartas de los pequeños y pequeñas de la casa no es algo baladí ya que requiere concentración y esfuerzo para hacer llegar al destino final los deseos de los niños y niñas además de las personas adultas que quisieron hacerle llegar sus sueños.


El Cartero estuvo acompañado en todo momento de los Hermanos y Hermanas de la Hermandad del Santo Entierro, quienes se volcaron en colaborar para que no faltara de nada al emisario Real. Es más, los Hermanos y Hermanas organizaron una degustación de dulces y ofrecieron 


un chocolate a todo el que quiso aprovechar la tarde con una merienda en esta tan distinguida plaza de Carmona que,  en la tarde de ayer,  tuvo el honor de acoger un año más la figura enviada por los Reyes para recoger la ilusión de los niños y niñas.  Le deseamos al Cartero un buen viaje hasta la residencia de los Reyes y que tantas ilusiones, sueños y deseos lleguen a su destino para que sean repartidos el próximo cinco de enero. 



















20 43




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados